Kits de San Valentín Skeyndor, regalo seguro

Se acerca la cita más romántica del año y, de nuevo, nos encontramos pensando en ideas de regalo para San Valentín.

Queremos un regalo original que sorprenda a nuestra pareja, un regalo infalible que la enamore y que acierte a expresar nuestro amor. ¿Cómo unir todos esos anhelos en un solo paquete? ¿Ofreciendo bombones? ¿Un ramo de rosas? ¡No!
El regalo perfecto para San Valentín son los packs beauty de Skeyndor y tenemos el que mejor se adapta a tu media naranja, ya sea hombre o mujer. ¡Compruébalo!

 

Regala belleza por San Valentín

San Valentín es la ocasión perfecta para demostrar nuestro amor, pero también para darse un capricho, mimarse y quererse a uno mismo, así que sigue leyendo tengas o no pareja porque nuestra oferta de packs beauty de San Valentín te interesará sí o sí.

 

  • Kit Power Hyaluronic: este pack se compone de 3 mascarillas Velo Confort y del gel Power Hyaluronic, un gel refrescante que rejuvenece el contorno de los ojos y fortalece las pestañas, eleva los párpados caídos y elimina bolsas y ojeras. El regalo de San Valentín perfecto para las que buscan iluminar su mirada con un plus de hidratación.
  • Kit Power C+: este pack contiene el contorno de ojos Power C+, un potente antioxidante con la nueva generación de vitamina C renovada, para rejuvenecer la mirada, además de 3 mascarillas Velo Confort, ideales para reconfortar y refrescar el rostro. Un tratamiento rejuvenecedor para hedonistas que disfrutan cuidándose el día de los enamorados… ¡y todo el año!
  • Kit Skeyndor Men : ¿y para ellos? Un Gel de Afeitar Suavizante con textura  espumante, que levanta el pelo facilitando el recorrido de la cuchilla, y la Emulsión Hidratante Control Brillos, que matifica la piel afinando los poros mientras aporta hidratación en profundidad. Un detalle de San Valentín para hombres modernos que buscan placer en los pequeños gestos diarios.

¿Ya sabes cuál de estos packs de Skeyndor (te) regalarás el próximo 14 de febrero?

¡Cuéntanoslo en los comentarios! O aprovecha para preguntarnos cualquier duda que te quede al respecto. También puedes acercarte a tu centro de belleza habitual y dejarte aconsejar por sus profesionales. Todos nosotros deseamos de corazón que tengas un ¡feliz y bonito día de San Valentín!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario