Te traemos Make up Treatment, nuestra nueva línea de maquillaje. Descubre un tratamiento de color con principios activos que cuidan la piel y embellecen el rostro.

Después del rostro, los compactos y los labios, seguimos con las uñas:

Nail polish remover: quitaesmalte perfumado que no daña las uñas ni reseca la cutícula

Cuticle remover: gel exfoliante de cutículas. Sus exfoliantes de origen vegetal unifican y definen el contorno de la uña, dándole resplandor.

Calcium nail base: base de uñas con brillo y color natural, enriquecida con calcio para fortalecer y promover el crecimiento de la uña. Especial para uñas finas y/o débiles.

Nail repairing oil: reparador vitamínico para conseguir unas uñas fuertes y saludables. Protege de la sequedad y el agrietado, reduciendo la aspereza, la irritación y la fragilidad.

Nail hardener: endurece instantáneamente el esmalte de uñas, para un acabado de extrema resistencia. Fortalece la superficie de las uñas y reduce su flexibilidad.

Nail lacquer: laca de uñas de última tecnología patentada. Estabilidad y brillo excepcional con mayor resistencia al agua y al desgaste. Disponible en 6 colores.

Nail top coat: gloss de uñas para un brillo impresionante de larga duración. Amplifica la reflexión de la luz, multiplicando el brillo del esmalte de uñas.

Fast polish dryer: spray incoloro que acelera el secado del esmalte y proporciona un acabado brillante.

Si quieres saber dónde conseguir estos productos cerca de tu casa, mándanos un mail a blog@skeyndor.com

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario