La pandemia del COVID-19 ha puesto a todo el planeta ante un escenario sin precedentes con consecuencias sanitarias y económicas. Si no mejora la situación económica actual, se prevé que el 31% de la población española podría encontrarse en situación de exclusión social.

El sector de la cosmética profesional ha sido uno de los grandes afectados en España y más de mil centros de estética han tenido que cerrar sus puertas este último año. Por este motivo, en Skeyndor hemos querido aportar nuestro granito de arena y unirnos al proyecto solidario de Ethikos #YoNoTeDejoAtrás como patrocinador de la tercera edición.

Ethikos, empresa B Corp del sector de Recursos Humanos, se propuso ayudar a mejorar la empleabilidad a las personas que más lo necesitan y acompañarlas a conseguir el objetivo de reinsertarse en el mundo laboral en estos tiempos tan complicados. El propósito de la empresa es humanizar el mundo de la gestión de personas y gracias a la campaña #YoNoTeDejoAtrás están ayudando a cientos de desempleados a enfrentarse a los retos organizativos y personales en la nueva era humano-digital.

Desde Skeyndor patrocinamos la tercera edición de los labs de empleabilidad creados por Ethikos, que ayudan a aquellas personas que se han quedado sin trabajo a dotarles de las herramientas técnicas y emocionales para lograr alcanzar su objetivo y el de todas las personas que vivimos en España: lograr que nadie se quede atrás.

En Skeyndor miramos al futuro con optimismo y tras más de 50 años a la vanguardia en el sector reafirmamos que para salir adelante es fundamental la colaboración y solidaridad entre todos los sectores.

El proyecto #YoNoTeDejoAtrás se desarrolla a través de 6 encuentros grupales y consultas individuales. Los labs de Ethikos son totalmente gratuitos y abordan desde temas tan personales como los retos profesionales de cada persona, hasta estrategias de desarrollo personal, herramientas de marca personal, preparaciones para entrevistas o networking. Las formaciones comenzaron el pasado 30 de junio y se realizan online, de modo que se ofrece la oportunidad a todos los hispanohablantes que lo necesiten sin necesidad de desplazarse.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario