imagen cómo reparar las ojeras

Esta semana, para muchos está siendo la vuelta al trabajo y –para las mamis- también la vuelta al cole. Y después de las vacaciones, subirse al carro de la rutina ¡es duro!

Con los madrugones que hace meses que no te das, el ajetreo del trabajo y/o los preparativos para la vuelta al colegio de los más pequeños…¡nuestra piel se resiente! Y ese cutis rejuvenecido y curtido en la playa ¡se esfumó!

Pero tranquila, hoy te enseño a combatir los signos de fatiga. ¿Por dónde empezamos?

  • Primero, lava tu rostro con agua tibia antes de exfoliar para preparar la piel.
  • Después de la exfoliación, aplica una crema hidratante sobre el rostro y el cuello. Esta base de hidratación ha de contener Coenzima Q10, un principio activo con un alto poder antioxidante que te proporciona la protección que necesitas frente a los agentes irritantes y rayos solares.
  • ¡Y no te olvides del contorno de ojos! Para ello, únete al poder de la Vitamina C. Te recomiendo el contorno de ojos, una solución de gel cremoso de alta absorción. La Vitamina C combinada con extracto de granada ejercen un poder antioxidante que proporcionará ese efecto de luz tan deseado sobre tu mirada.
  • Ahora que ya tenemos nuestro rostro dispuesto, vamos a tratar los síntomas de fatiga desde dentro. Hazte con un complemento alimenticio que ayude a desintoxicar y eliminar todos tus síntomas de cansancio, eliminar líquidos  y devolver la firmeza a la piel.

Y voilà, ¡pasarás airosa de esta vuelta de vacaciones!

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    4 comentarios

  1. rosa 10 septiembre, 2013 at 16:31 Responder

    me gustaria probar una muestra de la antioxidante Q10 Y otra de la vitamina C tienen muy buena pinta

  2. Pepa Trillo 13 septiembre, 2013 at 12:05 Responder

    A mi el trabajo me mata!

  3. Monica 13 septiembre, 2013 at 13:25 Responder

    Hola! No he conseguido mandaros esta pregunta a través del formulario… Lo intento por aquí:
    He comprado la crema específica de manchas Urban White y me entra la duda de cuándo aplicarla… No sé si hay inconveniente por hacerlo durante el día (por aquello del sol, a pesar de llevar protección) o si es mejor hacerlo por la noche. También tengo el serum de noche.
    Me gustaría saber vuestra opinión antes de comenzar a usarla. Gracias!

    • SKEYNDOR 16 septiembre, 2013 at 10:24 Responder

      Hola Mónica,

      La Crema Específica de Urban White es un producto específico para aplicar sobre las manchas y se puede aplicar varias veces al día siempre sobre una piel limpia. Si se aplica de día es aconsejable poner un filtro solar alto para proteger la piel ya que los productos despigmentantes inhiben la producción de melanina, defensa natural de la piel contra las agresiones recibidas por las radiaciones solares. Si por la noche lo quieres combinar con el Serum Reparador Urbn White, es preferible que pongas primero el serum por todo el rostro y luego la Crema Específica sobre las manchas más intensas. Haz la prueba y nos cuentas. ¡Saludos!

Dejar un comentario