Este verano tienes muchos planes, mucha gente a la que te apetece ver y mil sitios donde estar. ¡Lo sabemos! Es difícil sacar unas horas para ir a tu centro de estética habitual para que puedan tratar tu piel.

Tanto si visitas centros de estética de forma regular (aunque en verano es más complicado) como si quieres dedicar 10 minutos extra a la semana a tratar en profundidad tu piel, ¡este artículo es para ti!

El concepto que será tu gran amigo este verano es el multimasking: utilizar 2 tipos de mascarillas de forma complementaria que darán a tu piel el extra de cuidados que esta necesita. No debemos olvidar que esta época es un momento complicado para nuestra piel: está expuesta al sol que es muy dañino, a las altas temperaturas, al sudor, a los cambios de rutina, etc. y es importante que se mantenga sana y cuidada.

Antes de nada, ¿cómo es tu piel?

Rutina express pieles secas o maduras

Estas 2 mascarillas serán tus grandes aliadas: MyMask Fruit Jam y Fresh Sorbet.

Cada una debes mantenerla aplicada durante 5 minutos, aclarar el rostro y después puedes pasar a la siguiente. Nuestra recomendación es que primero apliques Fruit Jam, un peeling ácido muy suave que ayudará a la piel a retirar purezas y a darle luz, y después Fresh Sorbet, que te dará un extra de hidratación a la vez que te dejará tu rostro fresco y calmado.

Piel con tendencia grasa y/o acneica

Aplica primero la mascarilla MyMask Dark Charcoal, con una acción purificante que retirará impurezas y exceso de grasa. Mantenla durante 5 minutos, retírala bien y aplica seguidamente Fresh Sorbet para una hidratación y frescor total.

Fácil, ¿verdad? Hazte con tu duo MyMask en nuestros centros Skeyndor y aplícate en casa tu tratamiento exprés este verano.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario