operación bikini SKEYNDOR

Esta semana empieza el verano, y para ti que se te ha echado el tiempo encima, ¡no te preocupes! Aún estás a tiempo de lucir tipo en la playa.

Desde SKEYNDOR te presentamos el “kit cuerpo perfecto”. Sigue estos 6 pasos y empieza tu carrera de fondo con la Operación Bikini.

  1. Evita las comidas copiosas y recuerda que ¡picar entre horas engorda muuuucho!
  2. Bebe mucho agua y preferentemente sin azúcar para evitar la retención de líquidos. Controla también la ingesta de cocktails, granizados, bebidas carbonatadas… Sabemos que es verano y es difícil decir que no a estos caprichos, ¡pero tú puedes!
  3. Tomar Ssuplements silueta drenante que te ayudará a moldear la figura rápidamente: 1 comprimido para drenar y 1 cápsula para controlar la captación de grasas al día.
  4. ¿Te acordarás de beber mucho agua durante el día?
  5. Para esas zonas rebeldes y cartucheras incontrolables, prueba el tratamiento intensivo BodySculpt durante 15 días. Aplica una ampolla sobre la zona de más celulitis o grasa y hazla penetrar con masajes circulares ascendentes. Si tienes algún instrumento masajeador para que penetre en la zona, ¡mejor! Si no; no te preocupes porque tus manos sirven perfectamente. Además, te aconsejamos aplicar este tratamiento justo después de la ducha ya que la piel está más activada.
  6. Automáticamente después de la ampolla de acción inmediata, aplica la crema anticelulítica Genescult por el resto de la pierna.

Y después de seguir estos 6 pasos  solo te queda ¡disfrutar del verano!

 

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de »

    3 comentarios

  1. raqueleita 19 junio, 2013 at 11:28 Responder

    ¡¡Gracias por las recomendaciones! Tomo nota!!

  2. kati 19 junio, 2013 at 13:55 Responder

    yo ya empecé…..y se nota…..

  3. Silvia 19 junio, 2013 at 16:31 Responder

    Se pueden exfoliar estas zonas rebeldes y asi como las cartucheras durante los dias del tratamiento intensivo BodySculpt ???
    Gracias & Saludos

Dejar un comentario