Estamos ya en verano y se empiezan a notar los efectos de los rayos solares. El bronceado se va instalando en la piel por unos meses, pero ¿sabemos realmente el impacto que esta energía hace sobre nuestras células?

Las radiaciones ultravioleta UVA-B, los rayos infrarrojos y hasta la intensidad de luz que nos llega en
verano aceleran el envejecimiento y pueden llegar a ser nocivos para la salud de la piel. Y como sabemos, la exposición al sol no es exclusiva en la playa. A continuación unos datos que has de conocer para cuidar la salud de tu piel en esta época del año:

  • La intensidad solar es más elevada cuanto mayor es la altitud
  • El clima, las nubes y la humedad absorben las radiaciones solares pero no bloquean su paso 
  • La radiación solar es mayor entre las 11.00 h y las 15.00 h
  • Depende de la estación del año la radiación solar incide con un ángulo distinto sobre la superficie

Se recomienda su uso en: rostro, escote y hombros. Presentación: vial de 2 ml. (12 viales con caja)

Por todo ello, y ¡para una protección segura! no es solo importante protegerse durante la exposición al sol con un filtro SPF adecuado sino que también deberíamos pensar en reparar sus efectos. Para ello, recomendamos SOS BOOSTER que nos ofrece una súper protección de células madre, repara los signos provocados por el fotoenvejecimiento global, previene y calma las rojeces del baño solar.

Como activo destacado está el extracto de Crambe Maritima, planta halófila reparadora que dispone de unos mecanismos de defensa  especiales que protegen la piel y activan la capacidad regenerativa de la epidermis frente a la radiación, y por tanto la capacidad de proteger a sus células madre de los rayos UV (indicado para calmar y proteger la piel del fotoenvejecimiento prematuro y del estrés solar).

¡Y ya lo tienes todo para sobrevivir este verano!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de »

    3 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado García 27 junio, 2013 at 10:40 Responder

    hola, por todo lo que comentáis hay que protegerse bien del sol, qué buena pinta tiene este producto, sería cuestión de probarlo, gracias

  2. osteopata barcelona 18 julio, 2013 at 6:58 Responder

    He leido Sobrevivir este verano a los rayos solares | Skeyndor con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Dejar un comentario