¡Qué bien! Se acercan unos días de fiesta y, dicho sea de paso, eso siempre es de agradecer. Si eres de las personas afortunadas que vas a disfrutar de este puente, ¡toma nota de los siguientes consejos!

Relájate allá donde vayas (o donde no vayas) y disfruta de los tuyos y de lo que decidas realizar.

El plan por excelencia de este puente, según los medios de comunicación, es ir a la nieve. Tanto si vas a esquiar, a practicar snowboard, raquetas o si vas a disfrutar de ese paisaje, ¡no olvides protegerte del sol! Si tu intención es hacer deporte, opta por nuestra Outdoor sun protection spray. Si vas a en plan tranquilo, nuestra base en crema Silk finish sun foundation es el producto perfecto para ti.

Desconectar de tu día a día, pero hacerlo no significa que te olvides a ti. Desde Skeyndor te sugerimos que vayas de balneario, especialmente el de Salies de Bearn, por las propiedades tan beneficiosas para la piel de su agua termal. Si no estás a tiempo de escoger este plan, cuida tu piel con nuestra línea Aquatherm, especialmente si la tienes sensible, porque lleva agua termal de Salies de Bearn. Te sentará fenomenal para eliminar rojeces, hidratar de forma permanente y protegerla de los factores externos.

Empieza a disfrutar desde ¡YA!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario