Tendencias otoño-invierno 2016/2017

Este otoño/invierno 2016-2017 el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad seguirán imponiéndose como colores de temporada, pero el Instituto Pantone nos ha revelado más tonos que encontraremos en moda y belleza, como un amarillo mostaza, un borgoña claro y un gris claro, entre otros. ¿Qué más tendencias llegarán con el frío?

Los tonos oscuros de los 80 y el glitter, por un lado, y la tendencia “no makeup”, por otro. Caminos antagónicos para que elijas el que más se ajuste a tu personalidad.

 

Labios oscuros

Esta temporada, los labios en tonos dark serán los que den la campanada. Tanto brillantes como mates, es importantes lucirlos perfectos, ya que los colores oscuros enfatizan cualquier imperfección.

 

El brillo de la juventud

Consigue un rostro perfecto con efecto “no makeup”. Porque el sinónimo de juventud es la naturalidad, te recomendamos nuestros productos makeup treatment, maquillaje que trata tu piel al mismo tiempo que la embellece.  Y para propiciar ese brillo juvenil que proviene del interior mismo de la piel, además de cuidarla con tratamientos antioxidantes, te aconsejamos que ilumines las zonas estratégicas (pómulos, puente de la nariz y mentón) con nuestro nuevo iluminador Luminous touch higlighter, perfecto para llevar a cualquier lugar y de muy fácil aplicación.

 

Vuelven los 80

Los 80 fueron una década en la que más era definitivamente mejor. Ahora vuelven gracias a la policromía en sombras de ojos y glitter en párpados y pestañas. Una tendencia  realmente solo para las más atrevidas… También destacamos una corriente para utilizar tonalidades rojas terrosas.

 

Cejas poderosas

Cejas salvajes, aunque bajo control, y naturales. Para que las cejas armonicen con el resto del rostro te aconsejamos que acudas a tu esteticista, que te ayudará a decidir qué forma te queda mejor. Recuerda trabajarlas en casa con herramientas de calidad y si las tienes finas o poca cantidad, prueba Genuine Brown definer, un gel fijador que peina y define la forma de las cejas aportando un acabado natural e incorpora microfibras que rellenan, para una mayor densidad.

 

Reinventa el eyeliner

Ya llevamos un par de temporadas en las que el eyeliner es el rey de los productos para los ojos. ¡Reinventa su trazo! Delinea la parte superior de las pestañas y reconduce la línea dibujando el pliegue del párpado móvil.

 

¿Con qué tendencias te quedas?

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario