Las manchas faciales son alteraciones de la pigmentación de la piel que pueden afectar significativamente el aspecto del rostro. Generalmente son de color marrón y aparecen en la piel por un exceso de melanina, un pigmento oscuro producido por las células de la epidermis.

Es habitual que nos vayan saliendo nuevas manchas a medida que vamos cumpliendo años, sobre todo si nos hemos expuestos mucho al sol. Son las llamadas manchas solares o manchas de la edad.

Actualmente, en SKEYNDOR contamos con tratamientos altamente eficaces para corregir y eliminar las manchas, unificar el tono y mejorar la textura y la luminosidad de la piel.

Dermapeel PRO para una piel rejuvenecida y sin imperfecciones

Nuestro último lanzamiento, la línea Dermapeel PRO, surge precisamente para promover una renovación de la piel más profunda y conseguir tratar las manchas y/o arrugas de forma altamente efectiva y con resultados inmediatos.

La línea Dermapeel PRO está compuesta por tres productos revolucionarios con una concentración de principios activos única para estimular la generación de una nueva epidermis, la capa más superficial de la piel, más lisa, uniforme y luminosa.

Se trata de un Gel exfoliante limpiador que puede usarse entre una y dos veces por semana, una Emulsión exfoliante para pieles normales y mixtas, y una Crema exfoliante para pieles secas. Estos dos últimos productos se deben aplicar, por todo el rostro, después de la rutina de limpieza habitual.

Además, Dermapeel PRO se completa con dos tratamientos en cabina para arrugas medias y manchas que combinan cinco técnicas peeling para conseguir eliminar, de forma progresiva y controlada, cada una de las capas externas de la piel.

Pregunta en tu centro de estética de confianza sobre los tratamientos Dermapeel PRO de SKEYNDOR y consigue un asesoramiento personalizado sobre el cuidado de tu piel.

Sinergias de Dermapeel PRO y la Plataforma Power

Los productos y tratamientos de la nueva línea Dermapeel PRO se complementan con los cosméticos de las gamas POWER C+ y POWER RETINOL.

La línea POWER C+ ilumina y unifica la piel del rostro, aclara las manchas y demás alteraciones en la coloración de la piel, y aumenta la producción de colágeno gracias a la unión de la vitamina C de alta absorción y el extracto de granada.

La gama POWER RETINOL se basa en un cóctel único de principios activos de gran potencia en el que el retinol puro es el protagonista. Todos sus productos consiguen un efecto rejuvenecedor y reparador y está especialmente indicado para pieles con manchas y arrugas.

Tratamiento individualizado para cada piel

La combinación de los productos de Dermapeel PRO y de la Plataforma POWER ofrecen un tratamiento personalizado para corregir las manchas en cada tipo de piel.

Para las pieles jóvenes y maduras, recomendamos los cosméticos para uso en casa de Dermapeel PRO (gel exfoliante y crema o emulsión de tratamiento) para el día, combinados con las cremas hidratantes de la línea POWER C+ por la noche.

En cambio, para las pieles jóvenes y maduras pero con signos evidentes de fotoenvejecimiento, aconsejamos la aplicación también de los productos de Dermapeel PRO como tratamiento de día junto a la crema (para pieles normales o secas), la emulsión (pieles mixtas o grasas) o el sérum (todo tipo de pieles) de la línea POWER Retinol por la noche.

¡Encuentra el tratamiento adecuado para tu piel y despídete para siempre de las manchas!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    6 comentarios

  1. Marta 15 febrero, 2016 at 8:31 Responder

    Hola, es compatible la emulsion derma peel pro con el embarazo y la lactancia? Muchas gracias

    • SKEYNDOR 11 marzo, 2016 at 10:05 Responder

      Hola Marta,
      La emulsión Derma Peel PRO tiene una concentración de ácidos que no afecta al embarazo ni a la lactancia. Si puede usar sin ningún problema.

      ¡Saludos!

  2. Laura 29 mayo, 2016 at 22:45 Responder

    Hola, quería saber si durante el embarazo se puede dar la crema power retinol
    Gracias y un saludo

    • SKEYNDOR 8 junio, 2016 at 15:21 Responder

      Hola Laura. Sí, Power Retinol se puede usar en embarazadas. La única limitación es el pack profesional, si lo tenemos que usar varias sesiones seguidas mejor variar la frecuencia de uso, es decir, más en casa y menos en cabina. Esperamos haberte sido de ayuda. ¡Gracias!

  3. France 8 noviembre, 2017 at 23:18 Responder

    Hola! La crema Power c+ se puede usar en el embarazo? Gracias

    • SKEYNDOR 10 noviembre, 2017 at 12:04 Responder

      Hola France, no hay ningún problema. La línea Power C+ es como tomar un zumo de naranja para la piel, perfecto para hacerla más resistente al medio. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

Dejar un comentario