Esta navidad ¡regala belleza!

Estas navidades te proponemos cinco espectaculares cofres de belleza que se adaptan a cada necesidad y estilo de mujer. Pueden ser el regalo perfecto para tu madre, tu hermana o tu amiga.

Si no sabes qué elegir ni por dónde empezar, ¡te ayudamos!

ETERNAL: para la mujer experta

Cofre ETERNAL
Este cofre es ideal para las mujeres modernas y activas que combinan su tiempo entre la familia y el trabajo. Se complementan las cremas antiarrugas, Eternal Cream y Eternal Icy Eye Cream junto con la CC cream. ¡Una solución perfecta para lograr el tono de piel ideal!

GLOBAL LIFT: para la mujer actual

Cofre GLOBAL LIFT

El cofre de GLOBAL LIFT será el mejor aliado para las enamoradas de la moda que están al día de todas las tendencias y novedades. Compuesto por un tratamiento reafirmante, redefinición y  antiarrugas con la Crema Redefinicion Rostro y Cuello y el Elixir Redefinición Rostro Y Cuello.

NATURAL DEFENCE: para la mujer racional

Cofre NATURAL DEFENCE

El cofre de NATURAL DEFENCE es la solución si buscas el mejor regalo para mujeres deportistas, prácticas e informales. La mejor combinación la tienes con la crema Ultra-hidratante 24h y el Agua Micelar de AQUATHERM.

POWER C+: para la mujer equilibrada

Cofre POWER C

El cofre de POWER C+ es el perfecto para chicas deportistas, optimistas, con un estilo de vida saludable y llenas de energía. Una combinación llena de vitamina para la piel gracias a la Crema Energizante y el Contorno de ojos.

POWER HYALURONIC: para la mujer práctica

Cofre POWER HYALURONIC

Este cofre de POWER HYALURONIC es una buena opción para mujeres que aman lo práctico, fácil y sencillo. Es un tratamiento hidrodinámico diario con la Crema o Emulsión Hidratante Intensiva y el Contorno De Ojos POWER C+.

Encuentra el regalo perfecto para estas navidades ¡y regala belleza con nuestros cofres promocionales!

 

 

 

 

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    4 comentarios

  1. Ana María 26 noviembre, 2014 at 16:27 Responder

    Utilizo la global Lift conozco toda la cosmética de Skeyndor porque soy gran seguidora de esta marca. Y Retinol la ultima pero no menos conocida porque ya se trabajó con el y en otros tratamientos lo contienen

  2. M Angeles Guerra 28 noviembre, 2014 at 9:39 Responder

    Son unos cofres fantásticos !!!!
    Besitos

  3. Hanna 1 diciembre, 2014 at 10:25 Responder

    Hola!Nos gustaría comprar por enternet,poerque no tenemos esta oportunidad,gracias por bonísimos productos!A ver si podemos hacer compras online-para la gente que no tiene tiempo buscar productos por Barcelona!Saludos

  4. Isabel Carvalho 16 diciembre, 2014 at 1:01 Responder

    He escuchado muy buenas referencias de esta marca pero aun no he tenido la oportunidad de probar sus productos, seria genial poder hacerlo.

Dejar un comentario