Además del agua termal de Salies-de-Bearn, activo al que le dedicamos un post por su importancia como tal y en nuestra línea Aquatherm, esta reúne otros principios activos que ayudan a tratar las pieles sensibles y las benefician.

Son las siguientes:

  • Azucares pre-bióticos: se trata de sustancias naturales que estimulan la proliferación de la flora cutánea, responsable del equilibrio del pH de la piel y, por tanto, la que nos protege de la invasión de microorganismos dañinos.
  • Ceramidas: refuerzan la capa protectora de lípidos que nos defienden frente a la pérdida excesiva de agua evitando así la deshidratación.
  • Extractos de plantas: estos actúan en los estratos internos de la piel, a nivel más bien celular. Se trata de un tipo de plantas que, a largo plazo, se encargan de modular la sensibilidad de los sistemas de defensa de la piel y a aumentar la tolerancia de las pieles sensibles, procurando que sean menos reactivas ante factores externos. A corto plazo, alivian y descongestionan la piel, suavizando las rojeces.
Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario