Skeyndor ofrece la posibilidad de tratar la sensibilidad de la piel en cabina para reforzar los cuidados que realizas en tu piel.

Como hemos comentado con anterioridad, las rojeces son una reacción muy frecuente en las pieles sensibles. Por eso Skeyndor tiene el tratamiento Biológico Anti-Rojeces. Se trata de un complejo termal re-mineralizante, que contiene una alta concentración de extractos de plantas que se encargan de regular la permeabilidad de los tejidos y de ayuda a mejorar el aspecto de las pequeñas líneas rojas “telangiectasias”y el rubor persistente.

Para mejorar la firmeza de las pieles sensibles, en Skeyndor hemos trabajado la Solución Termal con Colágeno. El colágeno, junto con el oligo-elementos, mejora y protege el micro-relieve cutáneo, restaura el tono de la piel y, además, consigues con este tratamiento un efecto lifting, si tienes acentuadas tus líneas de expresión.
La Mascarilla Re-Equilibrante con O2, como indica el nombre, re-equilibra las pieles sensibles, gracias a su fórmula que ayuda a la mejor absorción del oxígeno en la piel. Esto ayuda a la vez a que los tejidos afectados por una deficiente respiración celular se revitalicen. Además, refresca e hidrata. ¿Qué más quieres?

Por último, también puedes completar el tratamiento con la Crema Revitalizante en Alta Tolerancia. Esta es una crema hidrotermal elaborada con Q10, propiedad con alto poder antioxidante, lo que ayuda a hacer frente a las rojeces persistentes, que a veces sufren las pieles sensibles.

¿Cuál eliges hacerte primero? 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario