¿Y los novios? Aunque pueda parecer que en una boda  la protagonista es la novia y sólo ella debe ocuparse de su imagen, en Skeyndor sabemos que no es así. Creemos que este día es igual de especial para el novio y, por tanto, consideramos necesario darte alguna recomendación para que cuando ella se acerque al altar la dejes boquiabierta.

Aparte de la elección del traje, que eso es decisión de cada uno, te sugerimos un plan bastante más breve que los tratamientos de belleza para novias, pero igualmente efectivo:

15 días antes

Ponte en manos de la esteticista para hacerte una limpieza profunda facial y lucir un aspecto radiante el día de la boda. Lo mejor es someterse a un tratamiento micro-exfoliante, que en una sola sesión haga caer las células muertas y desaparecer las impurezas de la piel, para que te quede como nueva al renovar el relieve cutáneo.

1 semana antes

Es el momento de una ducha facial de oxígeno. ¿Qué es eso? Consiste en la emisión de oxígeno puro y principios activos en las células del cutis, para que la piel quede más fina, firme y elástica. Con una sola sesión de este tratamiento, consigues una piel saludable e hidratada y un aspecto cargado de energías ¡te harán falta para los apuros de último minuto!

1 día antes

Para los más presumidos os proponemos la manicura masculina. Esto no  es sólo para chicas, como algunos pueden pensar, y consigue que las manos en las que te vas a poner el anillo  luzcan cuidadas y sean más atractivas. Consiste en limarte las uñas para que queden perfectamente igualadas, retirar las pieles que hay a su alrededor y que son tan antiestéticas y, por último, aplicar un producto para que mejore la calidad de las uñas.

El gran día

Preocúpate solo de disfrutar y hacer a tu mujer la más feliz del mundo, porque tu rostro y tus manos estarán ¡impecables!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

Dejar un comentario