Cuando nos compramos una revista de moda y vemos esas modelos tan guapas y esbeltas que nos muestran las tendencias de la próxima temporada, solemos idealizarlas y querer ser como ellas. En ocasiones, puede apetecernos emularlas cogiendo nuestras fotos y retocándolas un poquito aquí, un poquito allí, antes de subirlas a Facebook. Total, todos los famosos lo hacen, ¿no?

Claro, luego vienen las decepciones, los famosos que, grabados en directo, son muy diferentes a como los imaginábamos. Hoy en día no basta con salir bien en las fotos: hay que estar bien, verse bien. Gracias a la cosmética científica por la que apostamos en Skeyndor, podemos ayudarte a estar perfecta de verdad, sin retoques.

Por ejemplo, si en Photoshop se puede aplicar un filtro para suavizar la piel de la modelo, en la vida real puedes usar Soft focus. Es una tecnología basada en unas partículas de tamaño ultrafino capaces de reflejar la luz en todas las direcciones, con lo que se consigue un efecto óptico que disimula las imperfecciones de la piel y le da un aspecto más joven y un acabado más natural en el maquillaje. Instant Beauty de Skeyndor es una base de maquillaje gel que lleva el efecto soft focus, de modo que alisa el relieve cutáneo, uniformiza el color de la piel y, lo más importante: difumina las arrugas y manchas aportando luminosidad.

En vez de usar pinceles para retocar la figura en las fotos, puedes usar cremas reafirmantes del busto, aplicarte algún cosmético flash para conseguir un efecto lifting instantáneo…  y olvidarte de ir con el pincel de desenfocar borrando ese poquito de piel de naranja para quitártela de verdad con un tratamiento como el Cavitation Concept, con efecto ultrasonidos.

Y hay que contar también con la inestimable ayuda del maquillaje: en vez de darle luz a tu piel con el ordenador, bastará con aplicar un poco de maquillaje con acabado luminoso, como el Anti-aging Fresh Foundation.

Así que ya sabes: deja de esforzarte en retocar y mejorar tus fotos, ponte guapa tú y en vez de salir bien en una saldrás guapísima en todas. ¡Y sonríe, que estás estupenda!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario