En una boda el novio y la novia son los protagonistas principales, por eso ya hablamos de los tratamientos que podían seguir en posts anteriores. Pero no los únicos. La madrina también juega un papel muy importante, para el que debe lucir un rostro, escote y manos radiantes. Para conseguirlo, hay una serie de tratamientos recomendados que conseguirán unos resultados impresionantes.

Después de los tratamientos para novia y los tratamientos para novio, toca pensar en las madrinas. Si te toca serlo en la próxima boda, toma nota:

6 meses antes

Lo primer que tienes que hacer es visitar a tu esteticista para que te haga un diagnóstico a tiempo que evalúe el estado de tu piel y los cuidados que necesita. Cuanto antes sepas qué necesitas, antes podrás empezar a tratarte y antes conseguirás los resultados deseados.

1 mes antes

Desde Skeyndor consideramos que un paso fundamental para que penetren bien los productos que cada una necesite es la higiene de la dermis. Para ello se necesita exfoliar la piel para eliminar las impurezas, como células muertas y puntos negros. Luego, un seguimiento en casa mantendrá la piel cuidada hasta el día de la boda. La gama Eternal de Skeyndor ayuda a la regeneración facial y a que esta perdure en el tiempo, porque fomenta la producción de células madre y las protege de las agresiones medioambientales y del envejecimiento.

15 días antes

Durante dos semanas se aplica un corrector que sirva de relleno de aquellas arruguitas tan molestas y que rompen con la armonía de tu piel. Y no puedes olvidarte de aplicarte una mascarilla en casa, para devolver a tu piel la luminosidad e hidratación que merece.

1 días antes

Proponemos una cura de belleza intensa de 4 horas de duración para la recta final, que puede hacerse en el mismo centro que la novia para compartir esos preciosos momentos.  Seguro que te encanta y, además de perfecta, saldrás relajada. La esteticista te realizará un tratamiento facial de luminosidad y un tratamiento corporal hidratante y relajante con aceite de albaricoque, como el Hypnose Experience de la línea Spa de Skeyndor, que mejora el tono de la piel y la equilibra a nivel físico y energético.

¡El gran día!

Tranquila, relájate: todo va a salir como está planeado y los novios van a recordar este día siempre. Ponte en las mejores manos para que la esteticista te maquille de un modo natural, con el que puedas lucir una piel y una apariencia impecables y ¡lista para un día perfecto!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario