packdiadelamadre

Se acerca el día de la madre y desde Skeyndor sabemos que no hay mejor excusa para pasar un momento de relax madre-hija. Por eso presentamos un concurso que os encantará.

Sorteamos tres packs muy especiales: cada uno contiene un tratamiento antiedad global de Skeyndor y un tratamiento multivitaminas, con sus respectivas cremas de seguimiento. Eso significa que las ganadoras se llevan un tratamiento para ellas y otro para regalar a su hija/madre. El tratamiento Eternal es ideal para las madres y el Multivitaminas iluminará la piel de las hijas, consiguiendo que las dos estén perfectas.  Así podréis compartir un momento especial con el tratamiento Skeyndor: una guinda estupenda para el día de la madre.

Para participar, sólo tienes que mandarnos por e-mail a blog@skeyndor.com una foto con tu hija o con tu madre antes del día 25 de abril. No te olvides de añadir tu nombre completo y dirección postal para que si ganas sepamos cuál es tu centro de estética Skeyndor más cercano. ¡Tienes 20 días para elegir una foto en la que las dos salgáis guapísimas!

Nosotros iremos recopilando esas fotos en un álbum de Facebook y el día 26 de abril anunciaremos quiénes se llevan los packs. Recuerda que si nos sigues en Facebook te enterarás antes de nadie de qué foto gana (puedes simplemente darle al “me gusta” en la columna de la derecha).

Manda tu foto antes del 25 de abril y podrás ganar un pack eternal – multivitaminas que se convertirá en un regalo para ti y para otra persona que se lo merece muchísimo ¡y a disfrutar del día de la madre!

[EDIT]: ¡Ya tenemos las ganadoras! Las afortunadas que se llevan un tratamiento doble para disfrutar el día de la madre son Begoña Nagore, María del Carmen Ardevinez y Montse Durán. Ahora mismo mandamos un mail para contactarlas. ¡Pasadlo muy bien y mandad fotos!

A las demás ¡muchísimas gracias por participar! 😉

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

  1. Isabel 6 abril, 2011 at 14:41 Responder

    Gracias!!!
    Voy a buscar, una fotillo, en la que estemos guapisisisisisimas!!!!

  2. Ana Zafra 6 abril, 2011 at 15:48 Responder

    ¡Seguro que sí, Isabel! ¡Esperaremos con impaciencia! 😀

  3. Isabel 26 abril, 2011 at 13:06 Responder

    Ohhhhh! No he ganado…que pena, tenia muchas ganas de regalarle a mi mami, el pack…Busque la foto mas chuli que teniamos…ohhhhhhh…..
    ¡Enhorabuena a las afortunadas!

Dejar un comentario