¿El aire de ciudad te está dejando la piel sin energía? ¿Has cogido demasiado sol primaveral? Hoy te traemos un tratamiento lleno de nutrientes para alimentar tu cutis y dejarlo fresco y lleno de luz.

El tratamiento multivitaminas de Skeyndor es una combinación perfecta de antioxidantes para ralentizar el envejecimiento celular. En concreto, usamos vitamina C procedente de células frescas de kiwi, que además activa las defensas y estimula la producción de colágeno, cuidando tu piel desde dentro. También le añadimos vitamina A extraída de células de mango para luchar contra el envejecimiento precoz, algas para dar oxígeno y oligoelementos para ayudar a la reproducción celular.

Dura una hora más o menos y, si quieres un efecto más profundo, a largo plazo lo ideal es repetirlo una o dos veces al mes. Si a eso le añadimos que es muy relajante y agradable, seguro que no te faltan excusas para repetir.

Para empezar, la esteticista limpia y exfolia tu piel para dejarla preparada. Después, aplica el tratamiento Vitamina C Pura y, con un agradable masaje, va ayudando a que se absorba.  Después seguimos con un masaje remodelante con la crema revitalizante Vit. C.

Al acabar, se aplica una mascarilla regenerante ultra-nutritiva por el rostro y el cuello. Aprovecha para relajarte, ya que hay que esperar unos 15 minutos para que penetre en profundidad. Después sólo queda retirarla, aplicar de nuevo un poco de crema con un masaje y disfrutar de una piel mucho más fresca.

Si tu esteticista ve que tu piel está especialmente desvitalizada es posible que te sugiera una pequeña variación de este tratamiento, más enfocada a reactivar la regeneración celular y reparar que a nutrir la piel. Ante cualquier duda pregúntale y ella sabrá qué aconsejarte.

Este es uno de los tratamientos que más gusta y, por eso, por un tiempo limitado lanzamos un pack de regalo que contiene un vale por un tratamiento Multivitaminas como el que te acabamos de explicar y una crema de seguimiento en casa. ¡Ideal para regalar el día de la madre! ¿Quieres saber cómo puedes conseguir uno? ¡Estáte atent@, en breve lo sabrás!


Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    5 comentarios

  1. Marisa 5 febrero, 2012 at 16:41 Responder

    Hola!!!
    Me surgen un par de preguntillas:
    Si la piel es grasa deshidratada qué crema podría sustituir a la revitalizante de Vitamina C?la mascarilla es apta para todo tipo de piel?

  2. vanwege goede praksis har dukket opp rundt s�nne ting, men jeg er sikker p� at din jobb daarginds klart identifisert som et rettferdig

Dejar un comentario