eternal-1

Este tratamiento se beneficia de lo mejor de la línea Eternal para devolverle a tu rostro la tersura y la firmeza, consiguiendo que te sientas más joven y llena de energía.

Como ya sabes, la línea Eternal es perfecta para cuidar la piel madura: utiliza células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células de tu cutis. Además, con tratamientos como éste los activos penetran en las tres capas de piel logrando un efecto completo.

El tratamiento dura una hora y para lograr un efecto de rejuvenecimiento más amplio lo ideal es hacer un seguimiento continuado. Pero vamos por pasos.

Para empezar, como con casi todos los tratamientos, la esteticista te desmaquillará y tonificará la piel, para luego hacer un peeling enzimático que te exfoliará y dejará tu piel limpia y perfecta para absorber los activos.

Es el momento de aplicar las células madre vegetales mediante una emulsión y la crio-solución fijadora, que ayudará a que el activo penetre mejor. Además, tiene la ventaja de que se aplica con un suave masaje que dura de 5 a 10 minutos.


Cuando estés perfectamente relajada, la esteticista te pondrá la mascarilla selladora, que durante 20 minutos hidratará y dará vitalidad a tu piel. Después, un toque más con células madre vegetales y un masaje con la crema que la esteticista vea más adecuada para ti.

Como sabemos que este tratamiento es uno de los más solicitados, por un tiempo limitado lanzamos un pack de regalo que contiene un vale por un tratamiento y una crema Eternal de seguimiento en casa. ¡Estupendo para regalar(te) el día de la madre! ¿Quieres saber cómo puedes conseguir uno? ¡Estáte atent@, en breve lo sabrás!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

  1. sandra 5 abril, 2011 at 15:39 Responder

    me gustaaaa, este tratamiento es de mis favoritos

  2. Ana Zafra 5 abril, 2011 at 17:42 Responder

    ¡Pues estate muy atenta, que mañana habrá sorpresas! 😉

Dejar un comentario