Se acerca la temporada de bodas, y seguro que más de una ya está muy nerviosa. Tener que organizar tantísimas cosas y lograr que todo sea perfecto no es fácil. Pero por suerte hay otras cosas que sí lo son: por ejemplo, estar estupenda el día de tu boda. Sólo tienes que ponerte en manos de tu esteticista de confianza y ella se encargará de dejarte más guapa que nunca.

Las necesidades varían según la novia, pero desde Skeyndor recomendamos:

3 meses antes

Las novias más planificadoras deben hacer una visita de diagnóstico para identificar los puntos más importantes a trabajar y dar tiempo a estilizar la figura si fuera necesario. Para meter en cintura las zonas difíciles hay una amplia gama de tratamientos, entre ellos el anticelulítico Svelte para reducir la piel de naranja mediante ultrasonidos o el tratamiento remodelante Body Slindy.  Son tratamientos a largo plazo, por eso hay que empezarlos con tiempo.

2 meses antes

Aquí hay que continuar con el tratamiento de la figura y empezar a realizar pruebas de maquillaje para ajustarlo lo más posible al vestido, el ramo y la personalidad de la novia. Es una auténtica obra de arte: probablemente el maquillaje más elaborado de la vida de una mujer, pero con un aspecto tan natural y sencillo que apenas se percibe.

1 mes antes

Hora de atacar la higiene de la piel. Limpiar en profundidad la piel del rostro ayuda a que los tratamientos penetren mejor y el maquillaje aguante más tiempo. Por ejemplo, con el tratamiento Radiance Renewing, que hace una exfoliación facial completa, como ya os comentamos en su día.

En este punto se hacen importantísimas las labores de mantenimiento en casa. Habrá que cuidarse sin faltar ni un día con mascarillas que mantengan la piel limpia, equilibrada y llena de luz.

15 días antes

Es el momento de hacer un tratamiento de hidratación extrema para darle un aspecto más saludable y quitar de un plumazo los efectos del estrés en el rostro. Para esto nuestro tratamiento estrella es el Velo de Colágeno, que además de ser un potente hidratante mejora la elasticidad cutánea fortaleciendo la piel desde dentro y previniendo las arrugas.

1 día antes

Hay que apostar fuerte: una sesión intensiva de varias horas para dar un tratamiento final a la piel del rostro. Por ejemplo, con el tratamiento Aquatherm Antiestrés facial, que aumenta el confort de la piel y reduce rojeces e irritaciones.

No hay que olvidarse tampoco de la piel del cuerpo: un tratamiento corporal hidratante dejará la piel del cuerpo como nueva y ayudará a olvidar el agobio de los últimos días. Por ejemplo,  con el tratamiento Hypnose Experience de la línea SPA. Mejora el tono de la piel con aromaterapia y cromoterapia para terminar de relajarte.

Como toque final, importante recordar un tratamiento de belleza para pies y manos (por ejemplo, con un tratamiento de hidratación manos y pies también de nuestra línea SPA) y la depilación.

El gran día

¡Por fin ha llegado! Por suerte, el día de la boda tanto la piel del rostro como la del cuerpo están tan luminosas, tersas y mimadas que sólo hace falta dejarse aplicar el maquillaje acordado y ¡al altar!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    5 comentarios

  1. sarita 15 febrero, 2014 at 3:53 Responder

    Está claro que conocer nuestro propio cuerpo es super importante, y poco a poco ir aprendiendo algunas cosillas de nutrición para mantenernos.

    Sobre todo a mi me ha cambiado el hacer ejercicio, parece un tópico pero es que es verdad, te cambia la vida.

    Saludos

  2. Sonia 23 marzo, 2014 at 2:09 Responder

    Uff estoy a dos meses de mi boda y de los nervios, pero al menos croe que me da tiempo a arreglarme un par de cosas jajaja a ponerse guapa!

  3. pilar 25 junio, 2015 at 20:40 Responder

    Me gustaría saber cuantas sesiones de colágeno se debe hacer para la piel y a partir de que edad

    • SKEYNDOR 29 junio, 2015 at 16:20 Responder

      ¡Hola Pilar!
      Normalmente, nuestros tratamientos constan de 4 a 6 sesiones cuando se trata de un tratamiento de shock. Luego se van repitiendo y alternando con otros durante todo el año según necesidades de la piel. Lo ideal es que una profesional SKEYNDOR te diagnostique el estado de la piel para aconsejarte la frecuencia del tratamiento y te recomiende los productos de mantenimiento en casa para obtener el máximo de resultados.
      ¡Saludos!

Dejar un comentario