Peeling-crema-corporal-con-naranja2

Se acerca cada vez más el verano, pero para poder disfrutar de tus vacaciones necesitas quitarte de encima la tensión acumulada.

Si estás en esta situación, nuestra línea Spa Senses está hecha para ti. Concretamente, el tratamiento detoxicante depurativo, que usa fitocosméticos Botanical Spice para eliminar líquidos, contracturas y toxinas, permitiendo que te relajes desde el minuto cero. De esta manera, tu piel agotada por el estrés y la contaminación se convierte en una piel luminosa, que respira.

¿En qué consiste el tratamiento? Te lo contamos paso a paso:

Empezamos eliminando la energía negativa con un relajante baño de pies como el de la imagen superior, que se combina con un masaje descontracturante de espalda. En menos de 10 minutos, mientras tus pies disfrutan del extracto de flores rojas, notarás cómo la tensión se aleja.

Cuando te notes más relajada, pasamos a un peeling de naranja, uva, albaricoque y lichee por todo el cuerpo. Usamos estos vegetales porque desprenden aceites que dejan la piel más suave aún. Después toca la envoltura detoxicante corporal con té verde burbujeante. Respira y disfruta mientras hace efecto eliminando las toxinas de tu cuerpo.

Si te apetece, es el momento de un baño perfumado para retirar la envoltura más fácilmente, mientras tomas un zumo o un té y te preguntas cuáles eran tus preocupaciones, porque seguro que ya ni te acuerdas.

El tratamiento acaba con un masaje con crema con extracto de bambú, flor de loto, nenúfar y otros vegetales que tonificará y vigorizará tus músculos.

Verás cómo cuando salgas de la cabina de estética te parecerá que flotas ¡y a disfrutar del relax, que te lo has ganado!

Si quieres saber cuál es el centro más cercano a ti donde poder hacerte este tratamiento, o cómo regalárselo a esa persona que se lo merece tanto, el e-mail blog@skeyndor.com está a tu disposición 🙂

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

  1. Montserrat 10 junio, 2011 at 16:27 Responder

    lo necesito…. yo y las mil personas pero,. creerme lo necesito mas que ninguna….

    Un saludo

  2. Montserrat 10 junio, 2011 at 16:28 Responder

    Lo necesito…. yo y las mil personas que lo desean, pero lo necesito mas que ningunoooo, soy mama, trabajadora, ama de casa, estudiante, etc… etc…

Dejar un comentario