mascarillas despues del verano

Las mascarillas son un tratamiento cosmético que proporciona a tu piel un plus de cuidado. ¿Sabías que en Corea ya forman parte del ritual diario de belleza? No hace falta que las incluyas cada día en tu rutina de cuidado, pero sí que deberían ser un “must” como mínimo una vez por semana. A continuación te presentamos 4 mascarillas ideales para recuperar tu piel después de los excesos de verano. ¡Tu piel te lo pide!

Una mascarilla para…

  • Hidratar. Este tipo de mascarillas favorecen los intercambios en la epidermis e hidrata la piel. Está recomendada para pieles muy secas y normales, pero después del verano es necesario volver a recuperar el equilibrio hídrico… Si realmente notas tu piel muy deshidratada, esta mascarilla de hidratación profunda te ayudará a recuperar el agua gracias a su alto contenido en ácido hialurónico de muy bajo ya alto peso molecular.
  • Calmar y refrescar. Una mascarilla gel elaborada con agua termal de efecto calmante y refrescante, es la solución si tu piel ha sufrido mucho por la exposición al sol y las altas temperaturas.
  • Efecto antiedad. Además de recuperar tu piel de los excesos de verano, ¿qué mejor que una suave mascarilla refrescante y humectante con un plus es que te aporta un efecto tensor, para una piel lisa y aterciopelada? ¡Perfecta para tratar el envejecimiento cutáneo!

 

¿Cómo aplicar la mascarilla?

En general, la aplicación es muy sencilla: extiende una capa de mascarilla por rostro y cuerpo y déjala actuar el tiempo que te indiquen las instrucciones. A la hora de retirarla, haz caso también del método propuesto.

 

¿Puedo combinar las mascarillas?

La nueva tendencia multimasking te anima a combinar mascarillas. No se trata de poner una encima de la otra, sino de aplicarlas por zonas según las necesidades de la piel. Te aconsejamos que si quieres probar esta nueva tendencia te dejes aconsejar por una profesional de la estética. ¡No por mucho aplicar los efectos serán mejores!

 

 

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario