viajar seguro maleta

Te explicamos qué llevarte en la maleta para que puedas pasar unas vacaciones geniales sin preocuparte de nada. Pensando en no cargarte mucho, te presentamos algunos productos multibeneficio para ahorrar espacio y nuestros kits de verano, para que te lleves lo imprescindible y cuides tu piel estés donde estés. ¡Toma nota!

  1. Protector solar. Imprescindible vayas donde vayas. Si te vas a exponer mucho al sol, máxima protección de todos los rayos solares: UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul. Y recuerda que también puedes encontrar otro tipo de productos con Factor de Protección Solar como cremas hidratantes y maquillaje que también te ayudarán a proteger la piel estés donde estés. Y si tienes un huequecito no olvides un producto específico para después del sol, que te ayudará a reparar y regenerar la piel.
  2. Concentrado de agua termal. Reduce al instante la falta de confort y la tirantez, creando una agradable sensación de frescor y suavidad.
  3. Agua micelar. El agua termal micelar está creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Este es un producto multibeneficio que desmaquilla y limpia al mismo tiempo. ¡Gana espacio!
  4. Tu tratamiento. Con nuestros kits llevarás contigo lo primordial para cuidar tu piel en cualquier lugar:
    1. Kit Antioxidant Q10: contiene la crema antioxidante con coenzima Q10 para hidratar y reparar la piel y el Factor reparador, que proporciona a la piel una hidratación duradera y repara los daños del sol y los radicales libres.
    2. Travel Kit Aquatherm – Ritual de Hidratación: tu mejor compañero de viaje para seguir cuidando e hidratando tu piel estés donde estés. Sobre todo para pieles sensibles, este kit te ofrece el agua micelar desmaquillante, el booster que hidrata y prepara tu piel para sacar el màximo beneficio de la crema hidratante.

 

¿Cuáles son los imprescindibles en tu maleta?

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario