Las fiestas navideñas se acercan repletas de encuentros familiares, comidas pesadas, cenas de empresa, reuniones con amigas, dulces y muchos turrones.

Por mucho que nos propongamos comer de forma equilibrada y mantener nuestra silueta en línea, es muy normal que en Navidad ganemos unos kilos de más. ¿Cómo evitarlo?

Una buena manera de evitar que los excesos navideños nos pasen factura es preparar el cuerpo unos días antes. Para ello, desde SKEYNDOR os recomendamos el tratamiento intensivo 15 días de BODY SCULPT para eliminar la grasa del cuerpo de forma rápida y eficaz.

¡Despídete de la grasa acumulada!

El tratamiento intensivo de BODY SCULPT ofrece una fórmula de 15 días que ayuda al metabolismo a consumir más grasas de las habituales consiguiendo reducir la piel de naranja, tratar las pieles con celulitis persistentes y reducir el volumen corporal.

La aplicación del tratamiento es muy sencilla. BODY SCULPT ofrece unas ampollas que deben aplicarse, una vez al día, durante dos semanas y siempre sobre la piel limpia. Es importante hacer especial hincapié en las zonas donde la grasa se acumula fácilmente y la celulitis es más persistente como los glúteos, la cintura y el abdomen. Los masajes circulares ayudarán a que la aplicación del tratamiento sea completa.

La aplicación constante durante 15 días hará que el tratamiento consiga eliminar la grasa subcutánea. Este método cosmético combinado con una alimentación equilibrada y saludable antes de la Navidad te ayudará a preparar el cuerpo para los posibles excesos de las fiestas.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario