baño_spa

La importancia de la relajación es más importante de lo que crees. El estrés diario hace que generemos más radicales libres en todo el organismo, incluida la piel, y que nuestro cuerpo y mente se debilite y no rinda al nivel que necesitamos. Date un capricho de vez en cuando para descansar, recuperar energía y sentirte mejor contigo misma.

 

La importancia de descansar

El estrés y un descanso deficitario pueden hacer que seamos más propensos a padecer algunos problemas de salud.  Para combatirlos es recomendable hacer algo de deporte (el yoga puede ser una buena práctica para relajar cuerpo y mente) y llevar una dieta saludable. Además, podemos reservar un pequeño espacio de tiempo para nosotras mismas, un momento de paz para dejarnos llevar… En ese sentido, te recomendamos que aproveches, al menos una vez a la semana, tu momento del baño o ducha para relajarte bajo el agua caliente y para usar tratamientos confortables, con fragancias que te induzcan al descanso y el bienestar.

 

¡Transforma tu cuarto de baño en un “momento spa”!

  • Sin prisas, intenta disfrutar bajo el agua y dedícale a tu cabello y cuerpo el cuidado que se merecen.
  • Si tienes bañera, enciende algunas velas aromáticas: te ayudarán a relajarte.
  • Aprovecha un día a la semana para cuidarte con tratamientos especiales. ¡Mímate un poco!
  • Después de la ducha o el baño, aplícate los tratamientos con un poco de música relajante y con un buen masaje, hasta que la piel lo absorba todo. ¡Notarás la diferencia!

 

Tratamientos para cuidarse y relajarse

  • Spa Senses. Estos peelings corporales renuevan y alisan la piel. La mezcla de partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee dejan la piel perfectamente limpia y preparada para iniciar los rituales. La agradable textura del este peeling en crema y sus finas partículas nos trasladan a un mundo de sensaciones…
  • Serúm corporal con extracto de orquídeas y rosas salvajes. Emulsión corporal que cuida, reequilibra y perfuma delicadamente la piel. Este sérum corporal está formulado con una selección de extractos de flores rojas (Orquídeas, Ylang-Ylang, Rosas Silvestras y Amapolas).
  • Eternal Repair Body Serum – Antiarrugas. Fórmula antiedad que rejuvenece la piel de las áreas debilitadas por la edad y el sol (escote, brazos, hombros). Aporta un cuidado como el de las cremas antiedad más sofisticadas.
  • Timeless Prodigy. Desarrollada con la última tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel, Timeless Prodigy es una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos impactando sobre el envejecimiento de las células, recuperando su juventud natural. Tanto la crema como sérum Timeless Prodigy contiene una delicada y romántica fragancia con bergamota, frambuesa silvestre, rosa, jazmín, magnolia y ámbar.
  • Eternal Sleeping Oil. Aceite restaurador nocturno antiedad, una combinación única de esencias y extractos naturales con una fragancia con notas de jazmín que induce al bienestar y favorece el descanso.

¿Preparada para tu #MomentoSkeyndor?

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario