Una aplicación para cada sérum

Los sérums son cosméticos que se caracterizan por su alta concentración en principios activos, su gran facilidad de penetración en la piel y su capacidad para actuar en capas más profundas.

Es precisamente gracias a estas particularidades que los sérums consiguen los resultados deseados de forma más rápida y eficaz respecto a los demás cosméticos y con tan solo unas pocas gotas de producto.

Otro elemento distintivo de los sérums es su textura fluida y ligera, que permite su absorción de forma casi inmediata y sin dejar residuos ni grasa. Esto hace que la aplicación del sérum sea muy agradable y pueda complementarse con la utilización de otros cosméticos, con los que trabaja en sinergia.

El sérum facial debería ser, por lo tanto, el tratamiento estrella en todas las rutinas para el cuidado del rostro.

 

Las diferentes aplicaciones del sérum

A pesar de que en la mayoría de los sérums faciales se recomienda su aplicación antes de la crema de día o de noche, en SKEYNDOR contamos con una amplia gamma de sérums cuyo modo de uso varía según su composición y los resultados que queramos conseguir.

Si bien es cierto que muchos de ellos pueden utilizarse tanto por la mañana como por la noche, hay algunos que están especialmente diseñados para actuar mientras dormimos. De hecho, es cuando descansamos que la piel tiene una mayor capacidad para autoregenerarse y aprovechar mejor los principios activos de los cosméticos. Asimismo, hay sérums que incluyen ingredientes cosméticos incompatibles con la exposición solar y, por ello, se limitan a la noche.

 

Un sérum SKEYNDOR para cada piel

Saber cómo usar el sérum facial correctamente es vital para lograr su máxima eficacia.

En SKEYNDOR contamos con sérums específicos para los diferentes tipos de piel y sus necesidades (sérum antimanchas, antiarrugas, rejuvenecedor, hidratante, reparador…) y cada uno de ellos debe aplicarse de una forma concreta para poder conseguir los máximos beneficios.

  • Booster hidratante Power Hyaluronic. Este sérum hidratante está diseñado para potenciar los beneficios de la crema facial que nos apliquemos a continuación y conseguir 24 horas de hidratación continuada. Por ello, debe usarse siempre antes de la crema hidratante de día y/o noche.
  • Skin repair factor. Este sérum antioxidante Q10 tiene valiosas propiedades de hidratación duradera, remodelación del capa córnea y reparación de los daños ocasionados por el sol y radicales libres. Se puede usar solo por la noche  y por el día antes de la crema habitual.
  • Elixir redefinición de Global Lift. Se trata de un sérum antiedad de gran eficacia gracias a su alta concentración en principios activos que consiguen redefinir los puntos clave del óvalo facial, luchar contra los signos visibles del envejecimiento y corregir el tono de la piel. Se puede utilizar día y noche en rostro y escote antes de la crema de tratamiento o del maquillaje.
  • Aceite restaurador nocturno Eternal. Tal como indica su nombre, este aceite facial creado a base de una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales está pensado para ser usado por la noche, antes de ir a dormir, ya que además de nutrir y reparar la piel, induce al bienestar y favorece el descanso. Se puede aplicar directamente en rostro, cuello y escote como tratamiento único o mezclado con nuestra crema de noche si buscamos un plus de hidratación.
  • Sérum antiarrugas Eternal. Este sérum con retinol ultra-concentrado es un potente elixir reparador que nutre y revitaliza las células madre de la epidermis a la vez que actúa contra las arrugas y regenera la piel. Al contenerretinol e ingredientes con efecto peeling, es preferible utilizarlo solo y únicamente de noche después dedesmaquillar y limpiar la piel.
  • Sérum antiarrugas Corrective. Nuestro sérum antiarrugas de la línea Corrective está creado para actuar contra las líneas de expresión. Incorpora unas sustancias de relleno de la piel para eliminar las arrugas de forma constante. Por este motivo, se recomienda usar tanto de día como de noche solo o antes de la crema habitual.
  • Sérum en crema Power Retinol. Este sorprendente sérum en crema contiene retinol puro de forma muy concentrada, por lo que es mejor aplicarlo solo y por la noche. Su potente acción rejuvenecedora sobre arrugas y manchas hace que no pueda usarse más de dos veces al día.

 

 

 

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    1 comentario

  1. M Angeles Guerra 25 marzo, 2016 at 14:24 Responder

    Estupenda información.
    Besitos

Dejar un comentario