Tu neceser de belleza para Semana Santa

¿Preparada para unos días de relax más que merecidos? Vayas donde vayas, te acompañamos para cuidar de tu piel. Desde SKEYNDOR queremos darte algunos consejos en función de tu destino… ¡y a disfrutar!

Con ganas de playa

Si eres de las que cuentan los días para que llegue el verano, seguro que ya has planeado una escapada a la playa para aprovechar los primeros rayos de sol. No te confíes. Tu piel se encuentra desprotegida ante esta exposición solar prolongada, no está acostumbrada después de permanecer resguardada en invierno y puede quemarse con facilidad. Te recomendamos que utilices un producto solar de protección muy alta aunque solo sea para pasear cerca de la orilla: estarás protegida del sol al mismo tiempo que te bronceas de manera saludable. Además, el aire que proviene del mar contiene partículas de sal que pueden resecar tu piel, así que no olvides hidratar tu piel mañana y noche.

Urbanita

Roma, París, Londres… Tú eres de las que prefiere perderse por las calles de una gran ciudad. También debes proteger tu piel del sol, pero es que además hay que resguardarla de la contaminación. Una buena limpieza mañana y noche eliminará la polución y las impurezas acumuladas y dejará tu piel preparada para que aproveche al 100% tus tratamientos habituales posteriores. Si por la noche tienes previsto acudir a algún sitio especial, llévate solo el maquillaje esencial… ¡y no te olvides el desmaquillante!

De relax en casa

Has decidido dedicarte estos días exclusivamente a ti. ¡Perfecto! ¿Qué mejor que mimarte y relajarte para volver a conectar contigo misma? Puedes empezar con un peeling corporal y después de la ducha, un sérum corporal hidratante para cuidar y reequilibrar la piel. Y para el rostro, aprovecha que tienes un poco más de tiempo y aplícate una mascarilla, para proporcionarle un ‘plus’ de cuidado. Por la noche, utiliza un tratamiento nocturno como el aceite restaurador anti-edad Eternal Sleeping Oil que deja el cutis liso y suave al instante y contiene notas de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo que inducen al descanso. ¡Te levantarás como nueva!

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    1 comentario

  1. M Angeles Guerra 16 marzo, 2016 at 13:20 Responder

    Muy completo.
    Besitos

Dejar un comentario