Colección Lollipop

Llega la Colección Lollipop, con nuevas texturas y tonos que aportarán vitalidad y luz a tus looks.

bodegon_lacas

“Coral” y “Berry” (baya) son los colores estrella de esta línea de maquillaje para los días soleados de primavera y verano. La gama se compone de:

– Creamy cheek stick blush – Colorete en barra: perfecto para llevar en el bolso por su formato “on the go”.

– Healthy glow bronzer – Polvos bronceadores compactos: te ofrece un acabado natural y luminoso. ¡Además contiene SPF 15!

– Hydra glam lipstick – Barra de labios (Berry Nº 663 y Coral Nº664): con una textura muy cremosa que proporciona hidratación. También contiene SPF 15.

– Candy nail lacquer – Laca de uñas (Berry Nº616 y Coral Nº 615): para un acabado brillante y duradero. ¡Y olvídate del Top Coat!

– Phenomenon Mascara – Máscara de pestañas: para un efecto “pestañas postizas” gracias a su fórmula cubriente de alto rendimiento y un cepillo aplicador tamaño “Jumbo” que envuelve las pestañas una a una.

 

Disfruta con las combinaciones

Conseguir un look ganador con esta colección es muy sencillo. Te proponemos dos para que saques partido a todos los productos, pero piensa que el límite… ¡es tu imaginación!

bodegon_coral

Look “Coral”: utiliza los polvos bronceadores para un efecto “sun kissed” (“besado por el sol”), la barra de labios Coral y la máscara de pestañas para enfatizar la mirada. ¡Como si acabaras de llegar de un viaje tropical!

 

bodegon_berry

 

Look “Berry”: usa el colorete en barra para un efecto “buena cara”, el labial Berry y la máscara de pestañas para un contraste perfecto con el resto del maquillaje. Una combinación romántica a la par que divertida.

… ¡y diviértete combinando las lacas de uñas!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario