¿Qué contorno de ojos necesitas?

El área alrededor del ojo es una zona muy sensible; la piel es mucho más fina y delicada que en el resto del rostro. Por eso, es necesario tratarla con un producto especialmente diseñado que respete su naturaleza al mismo tiempo que le proporciona el tratamiento que necesita: el contorno de ojos.

 

Tips de cuidado específico

  • Desmaquillar los ojos con un producto específico es especialmente importante. Si tienes la zona muy sensible o pocas pestañas, te recomendamos soluciones bifásicas, que se deslizan fácilmente. Recuerda utilizar siempre discos desmaquillantes, nunca pañuelos de papel que podrían irritar el área. Y el gesto “beauty” perfecto es siempre desmaquillar del lagrimal hacia fuera, deslizando el disco desmaquillante con el producto dulcemente sin apretar las veces que sea necesario.
  • La importancia de la aplicación. En general, este tipo de tratamiento se aplica con pequeños toques para estimular la microcirculación cutánea. Se necesita muy poca cantidad de producto para optimizar su efecto y hay que recordar aplicarlo hasta las sienes para un cuidado global del área.

 

Un contorno de ojos para cada necesidad

  • Power C+ Contorno de Ojos. Gel cremoso con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.
  • Corrective Eye expression lines erase. Crema antiarrugas que alisa las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas.
  • Eternal Icy Eye Cream. Crema antiarrugas para el contorno de ojos indicada para pieles con arrugas, con flacidez y con falta de luz.
  • Global Lift Contorno de ojos redefinición. Tratamiento reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.
  • Power Hyaluronic Gel refrescante contorno de ojos y pestañas. Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.
  • Natural Defence Eye repair biphasic. Gel transparente para el contorno de ojos y labios, con doble filamento de cristales líquidos con efecto reparador. Reduce las bolsas de párpados, a la vez que hidrata y atenúa las arrugas.
  • Aquatherm Contorno de ojos. Crema nutritiva con fórmula antiedad para tratar la delicada zona del contorno de ojos especialmente en las pieles sensibles. Su uso diario suaviza la zona  y rejuvenece el aspecto de los párpados, para cuidar al máximo una de las zonas más sensibles del rostro.

 

¿Cuál es tu contorno de ojos ideal? 

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    2 comentarios

  1. Lola 15 diciembre, 2016 at 23:23 Responder

    Quiero comprar la linea corrective , en Posadas o Cordoba

Dejar un comentario