Ideas para regalar

Se acercan unas fechas muy especiales… ¡la Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Aún te faltan regalos para comprar, ¿verdad? No te preocupes, con nuestras ideas para regalar ¡seguro que aciertas!

 

Cofres regalo

Esta Navidad, “Eleva tu belleza” y las de los que más quieres con nuestros lujosos cofres:

  • Power C+. Tratamientos que iluminan la piel y proporcionan al rostro una apariencia visiblemente más joven.
  • Power Hyaluronic. Esta línea equilibra la hidrodinámica natural de la piel consiguiendo un grado óptimo de hidratación.
  • Power Retinol. Su misión es rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el sol.
  • Corrective. Una gama de productos inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, formulada para tratar las arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz.
  • Eternal. Cosméticos regeneradores de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo.
  • Global lift. Productos de vanguardia concebidos para recuperar la volumetría facial propia de la juventud y unos contornos más definidos.

 

Make up treatment ¡para maquillar y tratar al mismo tiempo!

Nuestro maquillaje no solo embellece la piel, sino que además le proporciona un ‘plus’ de tratamiento. ¿Por qué conformarnos con solo una cosa?

  • Phenomenon Mascara. Escogida por la redacción de la revista SModa como una de las 10 mejores máscaras de pestañas en 2016, Phenomenon Mascara proporciona un look “pestañas postizas”, más definidas y más gruesas.
  • Radiant Shine Lip Oil. Gracias a su alta concentración en ingredientes activos, aporta nutrición a los labios proporcionando un splash de color y brillo.
  • Genuine Brow Definer. Este gel fijador peina y define la forma de las cejas aportando un acabado natural. Además, incorpora microfibras que rellenan, para una mayor densidad. ¡Para estar a la última moda!

 

Vuelve la línea Jalea Real

Relanzamos la gama Jalea Real, actualizada y modernizada, ahora en unos bonitos cofres para pieles secas/muy secas y pieles mixtas/grasas. Este potente elixir de juventud para la piel es rico en aminoácidos y ayuda a la protección de la piel frente al envejecimiento prematuro, aportando luminosidad, frescura y protección. Con su diseño “vintage” y delicado, ¡seguro que te encanta!

 

Y para ellos, ¡también hay regalos!

Para hombre, te proponemos la gama SKEYNDOR Men, donde encontrarás tratamientos específicamente formulados para ellos. ¡Porque también les gusta cuidarse!

 

Y no olvides que un buen tratamiento en cabina siempre es un gran regalo: un momento de bienestar, de relajación, arañar un poco de tiempo para una misma y dejarse llevar… Encuentra tu centro de estética SKEYNDOR más cercano ¡y regala belleza sin dudarlo!

 

¿Ya has escogido tu regalo?

 

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario