Durante las fiestas navideñas, acudirás a varias citas con familiares y amigos y querrás arreglarte para todas ellas y lucir la mejor versión de ti misma. Sin embargo, tantos excesos durante tantos días pueden acabar haciendo mella en tu piel, por lo que te recomendamos cuidarla especialmente estos días. Ya sabes lo que dicen: el mejor maquillaje es una piel sana. Y para conseguirlo, tu mejor aliado es The Skin Perfectionist.

 

Maquillaje efecto “no make-up”

 

Si bien la cita de fin de año invita a llevar un maquillaje más especial e intenso, un maquillaje de noche, lo cierto es que el resto de compromisos que tenemos en los días siguientes, como Año Nuevo o la comida de Reyes, podemos optar por una línea más suave: el maquillaje efecto “no make-up”. Es decir, lucir una piel radiante sin que se note cubierta en exceso, para dejarla respirar a la vez que nos ilumina el rostro. Y todo esto puede conseguirse con nuestra línea de maquillaje pefeccionador Skincare Make Up.

Después de tu limpieza y tratamiento habitual, empieza aplicando la pre base Hyaluron filler base, un perfeccionador cutáneo para todo tipo de pieles con ácido hialurónico de gran poder hidratante y rellenador de las finas líneas de expresión. Este primer gesto ayudará, además, a mejorar y alargar visiblemente los resultados del maquillaje que aplicaremos a continuación.

Respecto a las bases tienes varias opciones entre las que escoger, básicamente según tu tipo de piel y sus necesidades: piel grasa con poros abiertos y acné o piel seca que requiere un plus de hidratación. Escoge, pues, la que más se adapte a tus preocupaciones y tono de piel. En este punto, tu esteticista puede ayudarte si necesitas asesoramiento, realizando un diagnóstico gratuito de tu piel. Todas las bases contienen en su formulación una dosis de vitamina C, potente antioxidante con efecto iluminador que dará brillo a tu rostro con un acabado totalmente natural. Nuestra línea de maquillaje se compone también de correctores e iluminadores para que puedas jugar con ellos, cubriendo de forma ligera y discreta imperfecciones y poniendo de relieve los puntos clave de tu rostro para  esculpirlo. De nuevo, aquí, tu esteticista puede ayudarte, explicándote cómo aplicar correctamente el producto y aconsejándote con algunos trucos profesionales para poner de relieve la belleza natural de tu rostro. Estamos para ayudarte a lucir tu mejor versión de ti misma siempre pero, especialmente en unas fechas tan señaladas como las Navidades, así que no dejes de pasar por tu centro Skeyndor más cercano para lucir perfecta estas fiestas y empezar el año con buen pie y mejor rostro. ¡Feliz 2020!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario