5 imprescindibles Skeyndor si tienes más de 35 años

Cada etapa de la vida tiene sus peculiaridades. Nuestros gustos y hábitos evolucionan. No comemos igual a los 20 que a los 30, no vestimos igual ni nos relacionamos igual. A los 35 nos divertimos de una forma distinta a cómo lo hacíamos a los 15 y también nos cuidamos de otro modo. He aquí los 5 productos Skeyndor imprescindibles si has cumplido los 35 años.

 

1) Dermapeel Pro

 

Una piel sana comienza por una buena higiene, por eso te recomendamos usar diariamente el Gel Exfoliante Limpiador de Dermapeel Pro que, además de limpiar en profundidad, ayudará a renovar la capa externa de la piel, eliminando manchas y arrugas. Cuidado si tienes la piel sensible porque, al fin y al cabo, tiene un efecto peeling.

 

2) Power Hyaluronic

 

La hidratación es imprescindible para mantener la piel activa y en buen estado. Por eso te recomendamos aplicar el Booster de Power Hyaluronic cada mañana después de la limpieza habitual en rostro y cuello.

 

3) Power C+

 

Aprovechando el boost que te dará Power Hyaluronic, aplica después la Crema Energizante de Power C+ con SPF15 para fortalecer el escudo celular de tu piel gracias a su efecto antioxidante que protege mientras ilumina la piel del rostro para brillar en tu día a día.

 

4) Global Lift

 

Por la noche, después de desmaquillarte y limpiar tu rostro de impurezas, aplica el Elixir Redefinición Rostro y cuello de Global Lift para redefinir los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento como la flacidez y las manchas.

 

5) Power Retinol

 

Para luchar contra las arrugas que empiezan a aparecer, aplica después la crema o emulsión (según tu tipo de piel) Reparadora Intensiva de Power Retinol con retinol puro concentrado para rejuvenecer la piel de forma intensiva, atenuando arrugas y manchas.

¡Y vuelta a empezar! Con estos 5 aliados antiedad podrás combatir los signos del envejecimiento con un tratamiento perfectamente adecuado al estado de tu piel a los 35 años.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario