¿Cuántas veces has deseado que el buen color cogido en verano te durase todo el año? En esa época del año nos exponemos a las radiaciones solares para conseguir el tan ansiado bronceado pero que, con la llegada del otoño, desaparece tan rápidamente.

Como sabemos que conseguir que la piel luzca dorada a después del verano no es una tarea fácil, desde Skeyndor te hemos preparado unos tips para que tu bronceado se prolongue durante más tiempo. ¡Toma nota!

Tip 1: Exfoliar la piel

Seguramente este tip te ha dejado sorprendida, ya que puedes pensar que al exfoliar la piel el color dorado que habías conseguido desaparece, ¡pero no es así! Eliminar células muertas y liberar impurezas es necesario para conseguir un color más bonito y uniforme.

DermaPeel Pro es la línea Skeyndor ideal para este consejo: trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas con el objetivo de estimular una nueva piel más lisa y luminosa para un efecto renovador profundo e inmediato.

Además, si no ayudamos a la piel a retirar este ‘exceso’ de células, se puede formar una capa gruesa que impedirá que los productos que nos apliquemos en nuestra rutina diaria se absorban correctamente (haciendo así que no veas resultados ni mejoras).

Tip 2: hidratación, hidratación, hidratación

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. La piel, después del verano, es probable que se haya vuelto más áspera, acentuando el envejecimiento prematuro. Esto es debido a la falta de agua, ya que el sol ha absorbido la mayor parte.

La línea Power Hyaluronic ha sido diseñada para aportar a tu rostro una ultrahidratación. Y, para el cuerpo, tu mejor aliado será el Sérum corporal con extracto de orquídea.

Tip 3: se terminan las vacaciones, ¡pero no la exposición solar!

Sea verano, otoño, invierno o primavera, recuerda que tu piel está siempre espuerta al sol. Es muy importante seguir aplicando protector solar todo el año, permitiendo a tu piel coger color de forma saludable, evitando lesiones y descamaciones posteriores.

En nuestra línea Sun Expertise encontrarás el protector solar que mejor se adapta a tu piel, te protege de los rayos solares y también de la luz azul (la que emiten las pantallas de los dispositivos tecnológicos).

Si sigues estos consejos, presumirás de bronceado durante más tiempo. ¿Te atreves a comprobarlo?

Es importante que visites a tu centro de belleza Skeyndor de confianza para que nuestras expertas puedan diagnosticar y analizar correctamente tu piel post-vacacional. Además, recuerda que todos estos productos están también disponibles en nuestro e-commerce.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario