Has vivido unas fiestas navideñas inolvidables. Estaban todos los ingredientes: las vacaciones que merecías, las personas que amas, los regalos que esperabas y, sí, los excesos que decidiste permitirte. Porque si hay una época del año en la que puedes relajarte un poco es precisamente esta. Está bien. Te lo has ganado a lo largo del 2022. Estos días de inmoderación son tu premio. Eso sí: ahora las navidades llaman a tu puerta para cobrarte la factura. Y buena parte del pago corresponde a tu piel. Al fin y al cabo, esos excesos que has abrazado tan alegremente están cargados de toxinas que la afectan negativamente. Obsérvala bien: esas imperfecciones, esa deshidratación y esa falta de luminosidad no estaban ahí antes. No en ese grado. Por suerte, en Skeyndor hemos ideado una solución. Veámosla paso a paso.

Visita un centro Skeyndor para un diagnóstico facial

Esta te la sabes bien porque has leído algún que otro artículo de nuestro blog y la hemos repetido hasta quedarnos sin huellas dactilares: cada piel presenta unas características y unas necesidades únicas. No es un capricho literario lo que nos lleva a incluirla en casi todos nuestros posts, sino el hecho de que constituye la base de nuestro trabajo y la base de un cuidado óptimo de la piel. Es la piedra filosofal. Por eso lo primero que deberías hacer una vez acabadas las fiestas navideñas es localizar tu centro Skeyndor más cercano y someterte a nuestra prueba diagnóstica avanzada Skin Smart Diagnosis, mediante la cual comprenderemos detalladamente en qué estado se halla tu piel y qué tratamiento concreto requiere. Es un paseito. Una pequeña caminata hasta nuestras instalaciones para hacer las cosas bien.

Recibe un tratamiento de cabina profesional adaptado a ti

Los dulces navideños. Las bebidas alcohólicas. Los malos descansos. El maquillaje que permanece en el rostro durante muchas horas en las reuniones familiares. El frío seco del invierno, que agrava ciertos problemas de la piel. Las fiestas navideñas son una gincana para tu piel. Un desafío. Uno que desemboca en ocasiones en una de estas dos afecciones: la acumulación de suciedad en los poros o el deterioro de las células. De ahí que nuestras profesionales especializadas, y tras el diagnóstico avanzado previo, te recomienden uno de nuestros dos tratamientos de cabina post navideños: el tratamiento Expert Cleanse Pro para una higiene profunda o el tratamiento Probiome Peel para la exfoliación y la renovación dérmica. Ambos implementados con la última tecnología dermoestética disponible. No mereces menos.

Completa el tratamiento en casa con nuestros kits de autocuidado

En Skeyndor empleamos una combinación de aparatología y cosmética de vanguardia durante todos nuestros tratamientos, lo que nos ha permitido siempre presumir de una efectividad extraordinaria. Aquí la inversión de tu tiempo y de tu esfuerzo merece la pena. Aquí estás en las mejores manos. Puedes preguntar a nuestras clientas. Pero nuestra sinceridad contigo es total: incluso tratamientos de cabina tan avanzados como Expert Cleanse Pro o Probiome Peel requieren de una ayudita extra posterior para fortalecer y extender sus resultados.  ¿Qué ayudita? Pues nuestros kits de autotratamiento, diseñados para complementar los tratamientos de cabina. Nuevamente, y como ocurre con estos últimos, la elección del kit concreto depende de tus necesidades. Déjanos presentártelos:

Kit de higiene facial para pieles secas

Este kit está diseñado para complementar tratamientos de cabina de higiene y tiene una duración de veinte días. Pero es muy sencillo de aplicar: primero va el Aceite Micelar para potenciar la limpieza de la piel, a continuación la leche en espuma nutritiva Expert Cleanse Pro para proporcionar nutrientes esenciales a la misma y finalmente nuestra esencia reequilibrante vitaminada que la termina de poner a punto para su propia autorregulación. Y todo ello a través de fórmulas que respetan las necesidades particulares de tu piel seca.

Kit de higiene facial para pieles mixtas

Las pieles mixtas son aquellas que se encuentran a medio camino entre las pieles secas y las pieles grasas. Esa imprecisión provoca que  algunas fórmulas cosméticas generen daños innecesarios en las mismas. Pero eso no te ocurrirá con nuestro kit para pieles mixtas, dado que sustituye la leche en espuma nutritiva Expert Cleanse Pro por el gel en espuma matificante Expert Cleanse Pro, totalmente respetuoso con las cualidades de este tipo de pieles. Es lo que marca la diferencia. Lo que logrará que tu piel mixta recupere su brillantez.

Kit de higiene para los ojos

Esta última opción contiene dos productos orientados tanto a la higiene como al embellecimiento de la zona de los ojos y de tu mirada: el Bifásico Micelar de Ojos, desarrollado para desmaquillar en profundidad, y la máscara de pestañas Phenomenon, que transforma tus pestañas de manera notable mediante el aumento de su grosor y de su definición. ¡Conseguirás una mirada llena de vida e intensidad!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario