san valentin 2018

Este San Valentín, SKEYNDOR presenta no una sino dos promociones para celebrar esta fecha tan romántica: el Kit Hyaluronic y el Kit Power C+. Un año más, nos queremos centrar en la mirada para celebrar esta festividad y te proponemos dos kits para que la realces… ¡y repartas mucho amor!

 

Kit Hyaluronic

El Kit Hyaluronic de San Valentín contiene:

  • Phenomenon Mascara: Máscara de pestañas para un look “pestañas postizas”, más definidas y con más volumen gracias a su fórmula cubriente de alto rendimiento.
  • Gel Refrescante ojos y pestañas Power Hyaluronic: Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

 

Kit Power C+

El Kit Power C+ de San Valentín contiene:

  • Phenomenon Mascara: Máscara de pestañas para un look “pestañas postizas”, más definidas y con más volumen gracias a su fórmula cubriente de alto rendimiento.
  • Contorno de ojos Power C+: Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

 

¿Y tú cómo vas a celebrar San Valentín?

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario