Si pudieras pedir un deseo para tu rutina de belleza seguro que sería poder tratar todas las impurezas, manchas, arrugas, etc. a la vez y en poco tiempo. ¿Hemos acertado? Sí tu respuesta es que sí, los kits que te traemos para este verano te encantarán.

Los 4 kits de UniqStories que hemos preparado contienen 7 ampollas de nuestros concentrados UniqCure (adaptadas según cada piel y necesidad) y además una crema hidratante de la línea Power. De esta forma, en una semana, podrás ver tu piel renovada con diferentes productos.

¿No sabes qué tipo de tratamiento es el correcto para tu piel? ¡Anota!

Te presentamos los packs disponibles en nuestros centros de belleza. Es importante que antes de comprarlos, preguntes a una especialista para quete de una valoración de tu piel y así poder elegir el más ideal para ti.

  • Antiedad y lifting para piel madura: ideales para pieles maduras.Prepara tu piel con una dosis de hidratación, sigue con una renovación y siente los efectos antiedad, lifitng y reparación en tu rostro.
  • Hidratación y nutrición para pieles secas: si notas tu piel deshidratada y sensibilizada, prepárate para el verano con una dosis extra de hidratación para renovar y recuperar la barrera natural protectora de tu piel en tan solo 7 días.
  • Reparación para piel debilitada: Si tu piel esta irritada, congestionada o sensiblemente sensible, este kit es el ideal. Apórtale una dosis de oxígeno junto con una combinación de concentrados. Es importante oxigenar la piel para reducir el máximo las erupciones cutáneas, aparición de brotes o enrojecimientos de las pieles sensibles.
  • Iluminación y energía para piel apagada: si sientes que tu piel ha perdido su luz natural, estas ampollas te ayudarán a hidratar y renovar la luminosidad y energía que necesitas. Este kit contiene una crema Power C+, perfecta para aumentar los resultados esperados.

Como veis, todas las pieles encuentran su lugar en UniqStories. ¡Llévate este kit de cuidado de la piel donde sea que vayas este verano!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario