El buen tiempo ya está aquí, los días se alargan más, pasas más tiempo en la playa y tomando algún mojito en una terraza… ¡Y tu tono de piel se activa más! En este post te vamos a ayudar a que tu bronceado se vea uniforme y bonito el máximo de tiempo posible.  

Como sabemos que alargar el bronceado no es una tarea fácil, desde Skeyndor te hemos preparado una serie de productos imprescindibles para que tu bronceado se prolongue durante más tiempo. ¡Toma nota!

La hidratación de la piel: la parte más esencial

Una vez iniciada la temporada de ir a la playa y piscina, es probable que notes que tu piel está más bronceada pero un poco más áspera que de costumbre, algo que puedes evitar fácilmente con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. En Skeyndor te recomendamos para el rostro uno de nuestros éxitos de ventas que es la línea Power Hyaluronic, creada a partir del ácido hialurónico, un activo capaz de mantener hasta 1000 veces su peso molecular en agua. Para tu cuerpo, el mejor aliado diario será el Sérum corporal.

¿Sabías que exfoliar tu piel ayuda a mantener el bronceado?

Uno de los mitos más comunes en skincare es el hecho de pensar que si exfoliamos nuestra piel, podemos quitar el color bronceado que tanto nos gusta. ¡Error! Exfoliar la piel tiene muchos beneficios (siempre que se haga correctamente), ya que al quitar esas impurezas del cuerpo que nos sobran, ayuda a que el bronceado sea más uniforme, hermoso y evita posibles manchas en zonas localizadas. Además, con nuestra línea Expert Cleanse Pro podrás realizarte un tratamiento de doble limpieza profunda en cabina. Consigue una piel preparada para verano, elimina las impurezas y cuídala.

Si no ayudamos a la piel a retirar este ‘exceso’ de células, se puede llegar a formar con el paso del tiempo una capa gruesa que impedirá que los productos que nos apliquemos en nuestra rutina diaria se absorban correctamente (haciendo así que no veas resultados ni mejoras). Con la línea de cabina Probiome Peel podrás tratar de forma inmediata las imperfecciones cutáneas para mantener siempre una piel lisa y luminosa con un efecto renovador profundo e inmediato.

¿Hay que usar protector solar todo el año?

Sí. Los protectores solares ayudan a que las radiaciones no actúen negativamente sobre tu piel, ya que las quemaduras causadas por el sol no solo se producen en verano, siguen actuando tanto en primavera como en otoño o invierno.

¿No sabes qué protector solar utilizar? Con nuestros 4 kits solares encontrarás el que mejor se adapta a tu piel, te proteja de los rayos solares y también de la luz azul (la que emiten las pantallas de los dispositivos tecnológicos).

¡Así que olvídate de guardar el protector solar en invierno! Es muy importante seguir aplicándolo todo el año, permitiendo a tu piel coger color de forma lo más saludable posible, evitando lesiones y descamaciones posteriores.

¿Te atreves a comprobarlo?

Es importante que visites tu centro de belleza Skeyndor de confianza para que nuestras expertas puedan diagnosticar y analizar correctamente tu piel antes, durante y después del buen tiempo.  

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario