La primavera está a la vuelta de la esquina y llega el momento de preparar nuestra piel. ¿Estás preparada? Te presentamos unos productos imprescindibles para que des la bienvenida al buen tiempo.

Durante 3 meses, en nuestros centros Skeyndor encontrarás nuestros kits Happy Spring Days, diseñados con productos Global Lift o Corrective y con el objetivo de que te acompañen y te traten durante esta temporada. Estas líneas son perfectas para combatir las arrugas, las líneas de expresión y redefinir el rostro, además de hidratar. Si quieres conocer más sobre nuestros nuevos kits, ¡sigue leyendo!

¿Cómo puedo saber qué kit me irá mejor?

Antes de elegir uno de nuestros dos kits, deberás de conocer tu piel para tratarla con los nutrientes que más necesita. Puedes ir a nuestros centros de belleza Skeyndor para ayudarte a conocer mejor tu piel.

Conoce más sobre Happy Spring Days

Descubre el ideal para tu piel:

Kit Global Lift: con esta línea conseguirás mejorar la funcionalidad de las células que presentan metabolismo ralentizado por la edad, así que tus tejidos recuperarán grosor, firmeza y luminosidad. Un tratamiento reafirmante y antiarrugas que puedes usar diariamente o siempre que sientas que tu piel está cansada, agotada o sin vitalidad.

Este kit incluye: crema redefinición para pieles secas o mixtas, elixir y contorno de ojos.

Kit Corrective: un tratamiento cosmético que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. Todos los productos que contiene el kit son ideales para alisar y conseguir un rostro rejuvenecido e hidratado.

Este kit incluye: crema rellenadora de arrugas / emulsión rellenadora de arrugas, serum refinador y contorno de ojos.

Como siempre, os animamos a que nos escribáis siempre que tengáis dudas. Recordad también que, tanto en nuestros centros Skeyndor  como en nuestra página web, podrás encontrar estos productos y más para cuidar tu piel.

Además, os animamos a compartir vuestros kits de Happy Spring Days en Instagram. ¡Etiquetándonos en @skeyndor!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario