¿El estrés se ha instalado de nuevo en tu rutina?, no te agobies y sigue leyendo. Han pasado las fiestas de navidad, vuelta al día a día, niños, preocupaciones y a quedarnos sin tiempo para nosotras mismas, nuestro bienestar y nuestra propia belleza. ¿Te gustaría hacerle un hueco a tu piel?, ¿no crees que se lo merece?.

Estamos en el mes de los buenos propósitos y nuestro consejo es que planifiques para todo el año los tratamientos en cabina que necesitas, no dejes que pase 2013 sin cumplir este objetivo. Para empezar, necesitarás una puesta a punto desintoxicante sobre tu piel, toca depurar los excesos instalados en tu cuerpo por culpa de los dulces y bebidas, no te preocupes, todo tiene solución, ¿quién no se ha excedido estos días de fiesta?, lo importante es que tomes conciencia y te pongas en marcha con muchas ganas, te recomendamos:

Como tratamiento en cabina: Programa Body Sculpt.


 

Tratamiento anticelulítico en cabina

Este programa es totalmente depurativo y muy eficaz, acelera la eliminación de las reservas grasas, reduce la capacidad de acumular nueva y activa la microcirculación sanguínea que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.

Tu esteticista realizará este tratamiento en 4 fases consecutivas:

1ª parte, la más emocional, ayuda a combatir los efectos causados por los diferentes estados de ansiedad o estrés estimulando la liberación de B-endorfinas (hormonas que producen sensaciones de relajación y bienestar).

2ª parte, se aplica un biológico para trabajar la intoxicación en los tejidos, principalmente se realizan diferentes maniobras sobre piernas y abdomen.

3ª parte, se aplica un gel de masaje con efecto calor en aquellas zonas donde se desea activar la circulación, se trata de un paso imprescindible para posteriormente, movilizar todas las toxinas y eliminarlas.

Por último, la 4ª parte, se finaliza con un gel de masaje de efecto frío para reducir la retención de líquidos y tonificar la zona objetivo.

No olvides que para potenciar el tratamiento, es necesario que seas disciplinada y te cuides en casa, notarás más rápidamente los resultados. Tu esteticista te recomendará Genesculpt Cellulite Cream combinada con Ssupplements Silueta Drenante, sin duda, serán tus mejores aliados.

Esperamos que sigas nuestras sugerencias y hables con tu esteticista, ella actuará como auténtica coach de belleza, recomendándote los mejores tratamientos según tus propias necesidades, mes, clima o estación del año en la que nos encontremos.

Así que ya sabes, agenda en mano y ¡reserva hora ya!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario