La tendencia de los smokey eyes está más de moda que nunca este invierno. Es un fantástico acabado para tus ojos, con el que lograrás potenciar tu mirada y hacerla más felina, especialmente ideal para alguna ocasión especial, como estas fiestas. Pero, ¿cómo se realizan?

  1. Aplícate corrector, no solo por debajo de los ojos para disimular las ojeras, también hazlo en los párpados superiores y así los preparas para la aplicación de la sombra.
  2. Delinea los ojos con un eyeliner o un lápiz desde el borde del párpado superior. No debe ser demasiado ancha, ya que después tendrás que difuminar. Haz lo mismo con el párpado inferior.
  3. Elige dos tonos de sombra del mismo color (uno claro y el otro oscuro). Ponte el tono claro por todo el párpado hasta llegar debajo de las cejas para conseguir un efecto degradado.
  4. Aplica el tono oscuro sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador, llenando todo el párpado móvil hasta llegar al pliegue.
  5. Luego, con el pincel empieza a mezclar los dos tonos de sombras con movimientos circulares hasta conseguir el efecto difuminado que desees conseguir.

Si quieres, aplícate un poquito de máscara de pestañas para destacar más el efecto smokey eyes y ¡lista para que nadie se resista a esos ojitos!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario