Hoy os hablaremos de cómo tratar la celulis desde casa y de manera eficaz. Como ya sabéis,  la celulitis consiste en una inflamación de los tejidos conectivos subcutáneos, los que se encuentran debajo de la piel, que hacen que se acumulen agua, grasa y toxinas. Por ello os hablaremos de dos productos que conseguirán atenuar dicho problema.

El tratamiento intensivo de 15 días, Intensive Sculpting Silhouette, consiste en una formula intensa elaborada con agentes con actividad anticelulítica y drenantes testados que os ayudarán a alcanzar unos resultados remodelantes de manera rápida. Este tratamiento contiene extracto de loto que  os ayudará a conseguir una reducción centimétrica del contorno del muslo, cadera y cintura.

Además, si lo que queréis es una crema anticelulítica definitiva, la Genesculpt Cellulite Cream contiene extracto de Oenanthe, una innovadora molécula que inhibe las células madre actuando en el origen de la celulitis con el fin de obtener un efecto reductor más decisivo.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento, no dudes en dejarnos un comentario o preguntarnos en Facebook o Twitter.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

Dejar un comentario