Ahora que en unos meses llegará el verano muchas seréis las que queréis tener una figura espléndida, por ello, la línea Body Sculpt de Skeyndor os ayudará a mitigar la celulitis y la flacidez corporal.

Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento? Body Sculpt ha sido desarrollado tras años de investigación para elaborar nuevos activos capaces de tratar las alteraciones más comunes que afectan a nuestra figura, como son la celulitis o la flacidez.

Por tanto y dependiendo de cuál sea vuestro objetivo a tratar, si celulitis o flacidez, Body Sculpt os brindará la posibilidad de que luzcáis una figura espléndida y escojáis el tratamiento adecuado para cada caso en particular.

Para tratar la celulitis os proponemos dos tipos de tratamiento: a través de Instituto o desde casa. Si os decidís por hacer el tratamiento en el Instituto utilizaremos la línea Genesculpt Cellulite Pack, un innovador sistema reductor que os ayudará a disminuir de origen el grosor del tejido adiposo y la celulitis asociada. Si por el contrario decidís hacerlo desde casa os proponemos el tratamiento intensivo 15 días, Intensive Sculpting Silhouette, que consiste en reducir de manera rápida y eficaz la actividad celulítica de la zona.

Ahora bien, si lo que queréis es tratar la flacidez corporal también lo podréis realizar a través de instituto o desde casa. En el instituto utilizarán el Concentrado Sculptor y la Crema de Masaje Sculptor, ambos reafirmantes y remodelantes que conseguirán suavizaros la flacidez. Además de lo anterior, el uso de reparadores y vehiculizantes como Glyco-30 y el Gel Universal Electroestética os proporcionarán la luminosidad e hidratación necesarias.

Por último, el tratamiento de flacidez corporal desde casa consistirá en reafirmantes que tratarán diferentes zonas específicas del cuerpo, como el Vientre Sculptor, Busto Sculptor o Skin Sculptor. Los encargados de ayudaros a hidratar y proteger la piel serán la Velvet Hydrating Body Emulsion, para pieles normales y Caresse Moisturizing Body Cream, específica para piel seca.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    4 comentarios

  1. Laura 14 abril, 2014 at 17:52 Responder

    Hola soy profesional y me gustaria conocer el tratamiento

    • SKEYNDOR 9 mayo, 2014 at 10:33 Responder

      Hola Laura, ¿serías tan amable de facilitarnos un número de teléfono y de indicarnos de dónde eres? Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través.¡Gracias por el interés! Un saludo.

Dejar un comentario