Si en esta primavera estás invitada a algún evento (ya sabéis que ahora empieza la época de bodas, bautizos y comuniones), habrás empezado a notar que prepararte para una celebración de este tipo no es nada fácil: el vestido, los accesorios, el peinado… Por eso es muy importante no dejar el tratamiento facial para última hora, ya que el desequilibrio emocional puede jugarnos una mala pasada y debemos de saber cómo cuidarnos.

Desde Skeyndor queremos ponértelo fácil, por eso, te hemos preparado una rutina de belleza para que tengas una guía que consultar siempre que lo necesites. Conseguirás preparar tu piel con unos sencillos pasos. ¿Quieres saber más?  

EMPEZAMOS CON LA LIMPIEZA

Paso 1: Comenzaremos la rutina facial con el Bifásico Micelar, cuya función es retirar el maquillaje de las zonas más sensibles, los ojos y los labios. Posteriormente, con el Aceite Micelar, podrás retirar el maquillaje de la superficie de la piel, es decir, el resto de las zonas maquilladas.

Paso 2: Aplica el Gel en espuma matificante si tu piel es mixta a grasa. Es una mousse ultra suave que, sin resecar la piel, ayudará a su limpieza con efecto mate. Si, por el contrario, tu piel tiene tendencia normal a seca, la mejor opción será la Leche en espuma.

Paso 3: Es importante que después de cada limpieza podamos reequilibrar el rostro para dejarlo 100% preparado para las cremas posteriores. Tras la limpieza en profundidad recomendamos aplicar la Esencia reequilibrante vitaminada. ¿Cómo se debe de hacer? Directamente en las manos y extender en rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Ayuda a revitalizar la piel, unificar la apariencia y equilibrar la flora cutánea.

Paso 4: Último paso, poner crema de tu rutina diaria. Una buena hidratación por el rostro, cuello y escote fortalecerá la piel y mejorará su aspecto, prevendrá la sequedad y frenará el proceso de aparición de pequeñas arrugas.

EL SECRETO ESTÁ EN LA MIRADA

Si además del rostro quieres tratar los ojos, ya sea para combatir ojeras de cansancio, bolsas, arrugas de expresión o párpados caídos, tenemos lo que estás buscando: el gel refrescante contorno de ojos y pestañas de Power Hyaluronic.

Y no te olvides: nada mejor que potenciar tu mirada con un efecto pestañas postizas. El que conseguirás con nuestro best-seller de siempre, el Phenomenon Mascara, con su aplicador Jumbo para lograr una mayor definición y ese volumen extra que te convertirá en el centro de todas las miradas. ¡Pruébala para saber por qué todas deciden quedarse con nuestra máscara de pestañas!

¡A MAQUILLARSE!

Si estás dudando en utilizar una crema ligera o bien una base más completa, tenemos buenas noticias para ti: en Skeyndor contamos con ambas opciones para que puedas probar y usar la que mejor se adapte a tu piel.

Acércate a tu centro Skeyndor más cercano para conseguirlos. Recuerda que te puedes realizar un diagnóstico 100 % personalizado para saber cómo tratar tu piel con nuestros productos.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario