El buen tiempo ya está aquí. Llega el momento de cambiar de armario y preparar nuestra piel para los meses previos al verano. Recuerda: proteger y cuidar tu piel es esencial para minimizar los daños solares y el fotoenvejecimiento prematuro.

¿Qué necesita mi piel?

La respuesta quizá te puede sorprender, pero no siempre saber lo que necesita tu piel se puede ver a simple vista. En Skeyndor contamos con nuestra tecnología Skin Smart Diagnosis que nos ayuda a detectar necesidades de la piel y tu fototipo de piel y con ello hacerte una recomendación 100% personalizada. ¡La encontrarás en todos los centros Skeyndor!


Nos repetimos una vez más

¡El primer paso de toda rutina de belleza es la limpieza día y noche! Es esencial que dediques unos minutos a preparar bien la piel, retirar impurezas y otros productos de cosmética y maquillaje para que el tratamiento posterior pueda penetrar bien.

¿Solo con la limpieza vale?

Realmente… no. La limpieza es el paso más importante, pero, especialmente en verano, no puede ser el único. La piel debe protegerse del sol, y, además, si tienes un objetivo de belleza como puede ser reducir manchas, necesitarás una rutina más completa.

Te presentamos unos kits únicos para este 2022 y que podrás utilizar antes, durante y después del periodo estival.


Te hablamos más de los kits

Solo disponibles en tiendas físicas

  • Kit solar Dry Touch – Sun Expertise. Para pieles grasas con tendencia acneica. Contiene protector solar, Urban White para reducir manchas y ampollas Uniqcure SOS Recovery para calmar el rostro después de la exposición solar. Todo ello con una textura ligera con un toque de color, libre de aceites y fácil de aplicar.
  • Kit Solar Blue Light. Para pieles normales y mixtas de alto riesgo o sensibles al sol. Contiene una emulsión protectora SPF50+, las ampollas Uniqcure SOS Recovery y Urban White para reducir posibles manchas causadas por el sol.
  • Kit Solar Crema Con Color.  Para pieles normales y mixtas de alto riesgo o sensibles al sol. Ideal para pieles claras. Contiene una crema protectora con color, las ampollas Uniqcure SOS Recovery y Urban White.
  • Kit solar Corporal – Sun Expertise. Contieneaceite seco corporal con protector solar alto y una emulsión refrescante after sun. Para pieles normales y mixtas de alto riesgo o sensibles al sol. Gracias a su fórmula, ayuda en la prolongación del bronceado, hidratación y bienestar con activos calmantes gracias al After Sun.

Innovación

Skeyndor utiliza una exclusiva tecnología Blue Light Technology que ayuda y bloquea los rayos de luz tanto del sol como el que emiten las pantallas. Además, la nueva fórmula Ocean Respect es respetuosa con el medioambiente, biodegradable y sin micro plásticos. ¡Y también resistente al agua!

Si quieres que podamos recomendarte la mejor rutina facial y corporal para tu piel en verano, ¡visita nuestros centros! Nuestras profesionales de la belleza analizarán tu piel y te indicarán qué productos encajan 100 % contigo.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario