Como cada año, cuando llega la primavera nos urge cuidar y preparar la piel de nuestro cuerpo para dejarla lista de cara al verano con todo lo que supone: largas jornadas en la playa, ropa veraniega y una constante exposición al sol. Por eso desde Skeyndor queremos recordar la importancia de cuidar de nuestro cuerpo ahora y durante todo el año, introduciendo, por ejemplo, pequeños cambios en nuestro día a día y hábitos más saludables.

Está comprobado que una buena alimentación combinada con deporte y un cuidado diario pueden ayudar a perder la grasa localizada y a mejorar el aspecto de nuestra piel. Porque siempre debemos tener en mente que un cuerpo bonito es también un cuerpo sano.

En el blog de hoy te contamos todo sobre nuestro tratamiento innovador Body Plan 365, quetepermite remodelar la cintura, alisar abdomen y mejorar la piel de naranja. ¿Quieres saber más? Entonces, no dejes de leer.

El tratamiento Body Plan 365 empieza con 3 pasos:

Diagnóstico corporal: antes de nada, el primer paso será siempre que puedas acudir a tu centro Skeyndor más cercano para que tu tratamiento sea 100% personalizado. https://ponteapuntoconskeyndor.com/

Tratamiento corporal en cabina, donde podrás adaptarlo a tus objetivos, tanto de reducción de volumen como anticelulíticos y reafirmantes.
Además, para que tu piel sea más tersa y firme, utilizamos la maquina LED Thes Body System que combina 3 tecnologías de luz LED roja, que actúan de forma simultánea en las diferentes capas de la piel. La fototerapia dinámica cosmética rejuvenece y reafirma el tejido medio, la termoestimulación reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular y por último la electroestimulación que es capaz de reafirmar el músculo y reducir el volumen.

Tratamiento en casa: ¡la rutina no acaba en el centro! Utiliza a diario el kit corporal que incluye el gel-crema Doble Drone Remodelante y el booster Remodelante Slim Drone para prolongar y mejorar los resultados.

Además, nuestros kits incluyen las bandas de media y alta resistencia, con las cuales podrás entrenarte en casa, mejorando al máximo el estado de tu piel.
Visita nuestra página ponteapuntoconskeyndor.com y descubre todos los videos que hemos preparado para ti con varias rutinas de trabajo.

Con Skeyndor Body Plan 365 los resultados serán visibles en 3 semanas y siguiendo estos pasos podrás conseguir tener hasta 6 cm menos de cadera y 5 cm menos de abdomen.

¡Súmate a nuestro Body Plan 365, visita nuestros centros y prepárate a lucir un cuerpo sano desde ya!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario