Los mejores tratamientos para combatir las manchas en la piel

El paso de los años, así como la exposición solar, son los principales factores que causan la aparición de manchas en la piel. Estas manchas normalmente suelen aparecer en zonas muy expuestas como el escote, el rostro, manos y brazos o los hombros.

Aunque la mayoría de ellas son inofensivas para nuestra salud, pueden resultar antiestéticas.  Por eso, es fundamental la prevención y acudir al dermatólogo cuando notamos una fuerte alteración de la pigmentación en la piel.

¿Cómo podemos reducir la aparición de manchas?

En Skeyndor disponemos de tratamientos cosméticos que se adaptan a cada tipo de piel y que pueden ser tu mejor aliado para combatir la aparición de manchas o evitar que estas se acentúen:

  • ProBiome Peel: gama que actúa en profundidad y estimula la generación de una nueva piel y que cuenta con 5 distintos ácidos. Se trata un peeling que puede realizarse durante todo el año y no solo en invierno, ya que no exige una gran recuperación posterior y sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Advanced Lightening Peel es ideal para las pieles con manchas. Pero, como se trata de un tratamiento en cabina 100% profesional, vuestra esteticista os recomendará y os aplicará el ácido que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En nuestra web podéis encontrar todos nuestros centros Skeyndor donde os analizarán la piel y os informarán más de este tratamiento totalmente personalizado a cada una de vosotras.

  • Power Retinol: el retinol es un derivado de la vitamina A que consigue tratar arrugas y manchas, así como mejorar la textura y el aspecto de la piel. Este potente activo tiene una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Os lo prometemos: esta línea es un excelente rejuvenecedor que repara y recupera las características de una piel joven.
  • Power C+: tiene una potente acción antioxidante del 35% gracias a la combinación de derivados de vitamina C (25%) junto a extractos de frutas como la Granada o la Açaí (10%). Este tratamiento es perfecto para pieles desvitalizadas y fotoenvejecidas que necesitan un extra de luminosidad y ayuda a unificar el tono, a lucir una piel más firme, joven y llena de energía y vitalidad.
  • Crema protectora Blue Light Technology SPF50+: crema con factor de protección solar muy alto, SPF50+. Utiliza la tecnología exclusiva BLUE LIGHT TECHNOLOGY, que bloquea directamente los rayos de luz HEVis (luz azul) y es perfecta para pieles de alto riesgo y sensibles al sol.

Por último, pero no menos importante y que debes tener en cuenta si quieres hacer que las manchitas abandonen tu rostro: para un tratamiento anti-manchas es imprescindible que puedas visitar tu centro periódicamente pero también que apliques en casa de forma regular los productos que tu esteticista te recomiende. ¡Notarás la mejora en días!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario