for-men

Aunque existe el mito de que los cosméticos son cosa de mujeres, cada vez más hombres aceptan que su estupenda piel quizá necesita una hidratante o que esas arruguitas alrededor de los ojos no se pueden dejar así.

La piel masculina es un 30% más gruesa que la femenina y tiene más colágeno. Eso significa que se arruga más tarde y se mantiene hidratada más tiempo, razón por la que muchos no ven necesario cuidarse. El problema es que el proceso de envejecimiento tarda en llegar, pero cuando lo hace es muy rápido: de la noche a la mañana se hace imprescindible prestar atención a los cuidados diarios. Por no mencionar que la piel masculina produce más grasa, con lo que es más propensa a granitos e impurezas.

Claro que siempre están los reticentes, los que no se atreven a probar o intentan mantenerlo en secreto. Incluso los que hoy son auténticos fans de la cosmética masculina tuvieron un pasado oscuro en el que se negaban a usarlos. Hasta que recibieron un empujoncito…

Queremos saber si alguna vez te ha costado convencer a un hombre de que tenía que cuidarse un poco ¡dínoslo en los comentarios!  O, si eres un chico, dinos por qué no querías usar cosméticos y qué o quién te animó a probarlos.

Entre todos los comentarios sortearemos este viernes tres lotes de Skeyndor Men que los ganadores recibirán a domicilio. Cada lote consiste en una Emulsión hidratante control brillos, un Bálsamo after-shave anti-rojeces y un Serum energizante anti-edad. Vamos, ¡un regalo estupendo para el día del padre!

Recuerda: tienes hasta este jueves 17 de marzo a las 00:00 para dejarnos tu comentario. No te olvides de seguirnos en Facebook para saber quién gana y ¡suerte!

[EDIT]: ¡Ya hemos sorteado los lotes! Se los llevan

Sandra, que escribió Jajajajajja, a mi padre poco espacio le queda en la cara para echarse cremita( tiene mucha barba), pero mi marido , bufff lo riño constantemente, pero he de decir que cuando se pone sus cremitas, hasta se le sube el pavo, jajjajaj.Haber si tengo suerte.un beso.

MJ MS, que escribió Pues yo tuve que intentar convencerle de que el baño era un lugar a compartir, y que desde que viviamos juntos…no lo percibia asi…Siempre, siempre siempre…le han gustado las cremas, los serum, los antiojeras…recuerdo cuando le conoci, la noche que le conoci, me dijo algo asi como que tenia un corrector de ojeras fabuloso…de no se que marca…al principio pense…que chico tan raro…luego vi…que es excesivamente presumido…y luego ya…me empezo a gustar tanto tanto tanto…que ahora es mi marido. Asi que, mas bien, tengo ue convencerle de que no se cuide tanto…pero la verdad…esta tan guapo!!!!

Y, por último, Eugenia IBE, que puso A mi no me costo nada, convencer a mi chico, se lo tomo muy bien, incluso, yo diria que lo agradecio. El si se veia incapaz de comprarse “esas cosas” pero si se lo compro yo…lo que yo le diga…se fia de mi en ese aspecto.El si se veia incapaz de comprarse “esas cosas” pero si se lo compro yo…lo que yo le diga…se fia de mi en ese aspecto. Con mi padre, estuvo mas dificil, pero gracias a mi chico, tambien se metio en el mundillo, y a cuidarse la piel todo el mundo, que es muy importante!!!

¡Enhorabuena! Ya les hemos contactado por e-mail. ¡Gracias a todos por participar y feliz día del padre! 😀

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    38 comentarios

  1. Alicia 15 marzo, 2011 at 18:07 Responder

    Mi novio no quería ponerse cremas porque decía que le quedaba la piel demasiado suave y no estaba acostumbrado. ¡Lo que tuve que insistir! 😀

  2. Bárbara 15 marzo, 2011 at 18:10 Responder

    Yo a mi chico lo introduje poco a poco en este tema de los cuidados faciales y la verdad que le va estupendamente, dentro de poco lo veré con las rodajas de pepino en los ojos jajajajaja

  3. Ana Gómez 15 marzo, 2011 at 18:13 Responder

    Creo que los hombres cada vez se muestran menos reacios a usar productos de belleza especialmente destinados a ellos porque, nosotras, las mujeres, les hemos dejado claro que nos gustan los hombres que se preocupan por su imagen…

  4. Me encanta que los hombres se preocupen por su estética y que usen cosméticos de calidad para ello.

  5. lourdes d. 15 marzo, 2011 at 18:27 Responder

    Al principio era reacio a usar cremas, pero cuando le convenci y comprobo el resultado, me las pide en cuanto se le acaban.

  6. Conchi 15 marzo, 2011 at 18:37 Responder

    MI marido ya no puede pasar un solo dia sin que realice puntualmente su ritual de belleza….se limpia, se exfolia, se hidrata…. Me encante verle… Es todo un show!!!!

  7. Juan 15 marzo, 2011 at 18:44 Responder

    Me animé yo sólo , ya que si no me cuido yo, quién me va a cuidar?? Suerte.

  8. Núria 15 marzo, 2011 at 18:47 Responder

    Mi marido no quería utilizar cosméticos, le parecía un tema demasiado femenino. Primero utilizó crema hidratante y ahora ya usa tónico. Pero cuesta lo suyo!!!!!

  9. Natalia 15 marzo, 2011 at 19:09 Responder

    Pues el difícil de convencer ha sido mi hermano. Somos 3 chicas y él. Él por su trabajo va mucho al campo y nosotras siempre diciéndole que se echara crema, que así le quemaba el sol y el aire, que le resecaba mucho y estaba envejecido. Y nada, él que eso son “mariconadas”. Le regalamos una y estaba muerta de risa, hasta que un día nos dimos cuenta que parecía que la usaba. Él mismo se la echó un día y notó que tenía la piel muchísimo mejor, y además al tener protector no se le ponía roja la cara. Ahora es él el que nos dice que se le está acabando y que le compremos otra :), aunq estoy convencida que no admite que se lo hecha delante de sus amigotes xDDD

  10. ISABELMS 15 marzo, 2011 at 19:15 Responder

    Yo la verdad, llevaba un tiempo pensando que a mi chico le hacia falta algo de crema, y un dia, le dije, tienes la piel un poco seca, te voy a comprar una crema hidratante de caballero, porque se te nota un poco tirante…no opuso ningun tipo de resistencia…sera que acababa de cumplir los 30…y entonces..se miro al espejo…y creo que penso…pues quizas tengo razon…y hasta hoy

  11. Franciscolorincolorado 15 marzo, 2011 at 19:19 Responder

    Pues a mi, hombre, mi chica me lo dijo ella. Me lo dijo como suele decir ella las cosas, con dulzura, con suavidad, y le hago caso, creo que en estas cosas entiende mas que yo, asi que gracias a ella, tengo una balda del armario del baño, con cremas, cremitas, aftershaves, perfumes, etc…Estoy encantado eh?

  12. Maryyyy 15 marzo, 2011 at 19:23 Responder

    Pues yo estoy alucinando con mis hijas, y sus novios. Para que mi marido usase cremas, madre mia..me las vi, y las desee, me tuve que inventar que tenia granitos en la cara, y que habia ido al medico y me habia dicho que era bueno echarse crema, aunque fueses hombre…. y mis hijas y sus novios…lo tienen facilisimo…ellas encantadas y ellos tambien…a mi me costo un monton convencerle!!!!

  13. Jesus 15 marzo, 2011 at 19:32 Responder

    Yo siempre he sido muy reacio a usar cremas, y potingues, la verdad, es que seimpre me parecieron cosas de mujeres.Gracias a mis yernos, empece a usar cosas de esas, porque cuando mis hijas se casaron, comenzaron a caerme por navidad, regalos de cremas, serums, aftershaves y cosas de esas. Y yo pense, si mis yernos me lo regalan sera por algo no? Y asi empece..y ahora soy yo el que les regala a mis yernos, cosmetica masculina.Como han cambiado los tiempos.

  14. EugeniaIBE 15 marzo, 2011 at 19:35 Responder

    A mi no me costo nada, convencer a mi chico, se lo tomo muy bien, incluso, yo diria que lo agradecio.
    El si se veia incapaz de comprarse “esas cosas” pero si se lo compro yo…lo que yo le diga…se fia de mi en ese aspecto.
    Con mi padre, estuvo mas dificil, pero gracias a mi chico, tambien se metio en el mundillo, y a cuidarse la piel todo el mundo, que es muy importante!!!

  15. veronica 15 marzo, 2011 at 19:35 Responder

    Sin duda convencer a mi marido para que usase cosmeticos supuso toda una odisea. De hecho tuve que ganarle una apuesta en la que si él perdía se sometería a toda una tarde de cuidados. Lo mejor fue, que tango le gusto la experiencia, que a partir de ese momento empezó a usarlos por el mismo… y ahora tiene un ritual que se puede tirar media hora en el baño!!

  16. MJ MS 15 marzo, 2011 at 19:41 Responder

    Pues yo tuve que intentar convencerle de que el baño era un lugar a compartir, y que desde que viviamos juntos…no lo percibia asi…
    Siempre, siempre siempre…le han gustado las cremas, los serum, los antiojeras…recuerdo cuando le conoci, la noche que le conoci, me dijo algo asi como que tenia un corrector de ojeras fabuloso…de no se que marca…al principio pense…que chico tan raro…luego vi…que es excesivamente presumido…y luego ya…me empezo a gustar tanto tanto tanto…que ahora es mi marido. Asi que, mas bien, tengo ue convencerle de que no se cuide tanto…pero la verdad…esta tan guapo!!!!

  17. gabriela 15 marzo, 2011 at 20:14 Responder

    Mi marido antes de comprar productos especifico para el … comenzo a pedirme no tendras una cremita para estas ojeras… mira tengo la piel un poco reseca una crema de esas q usas tu… hasta q lo covenci q si se daba cuenta q necesitaba productos cosmeticos era mejor q comprara uno especifico para el… pero se los compre yo… y ahora esta muy pendiente ..cuando le queda muy poco ya me avisa y q no se me olvide en la siguiente compra…

  18. vanesa 15 marzo, 2011 at 21:34 Responder

    la verdad que a mi chico aun le cuesta un poco, sobre todo la de ojos y mira que tiene ojeras porque es de piel oscura, solo se da la crema despues de afeitarse pero le digo que le hace falta todos los dias y que me encanta el olor que le deja en su piel y si se la hecha me acerco mas a olerle y lo beso mas…

  19. kelika 15 marzo, 2011 at 23:01 Responder

    yo animo a mi mario a que se cuie al igual que yo, le compro una hiratante antiarrugas apara que se la ponga toos los ias espues el baño y le va muy bien.

  20. Juanmape 16 marzo, 2011 at 0:14 Responder

    Yo no había visto la necesidad de utilizar ningún tipo de cosmético, hasta que te miras al espejo y ves la piel seca y las primeras arrugas y entonces piensas en el anuncio de tal famoso que cuando lo viste pensaste, valiente tontería y ahora piensas cobarde tonto.

  21. Daniel Calderon 16 marzo, 2011 at 0:42 Responder

    Para convecernos de que nos cuidemos, y nos pongamos cremitas y todo eso, hay que hacer dos pasos importantes:
    -El primero quitarnos esa ridíclez del machito, del hombre de verdad
    – Y la segunda hacernos reir, que hacerlo nos divierta, en el fondo siempre seguiremos siendo unos niños

  22. sergi 16 marzo, 2011 at 9:53 Responder

    Me vendria bien que los años no pasan en balde.

  23. VANESSA FERNANDEZ 16 marzo, 2011 at 11:28 Responder

    Mi marido duro de pelar. A ver si con estos productos puede ser que cambie de opinion.
    Un saludo

  24. VANESSA FERNANDEZ 16 marzo, 2011 at 11:29 Responder

    Mi marido es duro de pelar. A ver si con estos productos consigo que cambie.
    Un saludo

  25. María Yolanda 16 marzo, 2011 at 12:01 Responder

    Creo que mi marido es consciente de la necesidad de usar algún cosmético facial, pero es tan tacaño….. que a escondidas utiliza, al menos que yo sepa, una de mis cremas “Sk…”. Lo sé porque suele dejar la tapa pringada.

  26. eva 16 marzo, 2011 at 13:36 Responder

    Pues todo empezo con mi madre preguntando amis hermanas y a mi donde habiamos dejado su crema antiojeras y claro no dabamos con ella , luego fue la CREMA HIDRATANTE y mas tarde LA NUTRITIVA DE NOCHE , pensabamos que teniamos un agujero negro en medio del cuarto de baño , sin embargo ninguna se dio cuenta de lo wuapo y rejuvenecido que ultimamente estaba nuestro papa
    aSI DIMOS CON LA CLAVE de las desapariciones a partir d eese momento le regalamos cremitas y nos encanta como se cuida, por eso seria un regalo IDEAL ahora que llega el dia del padre que pruebe vuestros estupendos productos……SEGURO QUE SE HACE ADICTOOOOOO!!!!!!

  27. Jasmina 16 marzo, 2011 at 14:31 Responder

    Siempre insisto a mi novio que se cuide, él tiene intención de hacerlo, lo hace durante un tiempo y luego se le olvida… hasta que se lo vuelvo a recordar ¡y vuelta a empezar!

  28. Isa 16 marzo, 2011 at 15:31 Responder

    Nunca me ha costado, mas que nada porque respeto las costumbres de cada uno y no intento cambiarlos.

  29. Lucia 16 marzo, 2011 at 20:39 Responder

    Pues yo creo que no hay nada mejor que la técnica del amigo… es decir: cariño, que guapo está ultimamente fulanito, si es que se ve que se cuida… no me habia fijado antes en él, pero es que ultimamente tiene un brillo especial que…
    a mi me funcinó, y he conseguido que mi chico neanthertal se empiece a convertir en un metrosexual! Aún le falta un poco, pero es cuestión de tiempo, jejeje

  30. BELEN (AYNA) 16 marzo, 2011 at 20:45 Responder

    A mi no me ha costado nada convencer a mi chico de que se echara contorno de ojos… es más presumido que yo jajaja

  31. eva maria 16 marzo, 2011 at 21:48 Responder

    Mi chico es muy presumido y no le importa echarse crema para estar bien fisicamente

  32. eva maria 16 marzo, 2011 at 21:49 Responder

    Mi chico es muy presumido y no le importa echarse crema para estar fisicamente bien

  33. Marian 16 marzo, 2011 at 22:25 Responder

    Nunca he tenido que convencer a mi pareja de que se cuide….antes de conocerlo ya utilizaba cremas. Que hay de raro en eso? Todos deberian tener un respeto por su piel,nos va acompañar toda la vida…!!!!

  34. Ana 17 marzo, 2011 at 11:51 Responder

    Hola!!! espero tener mucha suerte…con este lote no hay nadie que se resista. Quien se cuida para que siga hacíéndolo y quien no…para que empice!! Ya tengo claro a quien regalarselo para que se siga cuidanod….

  35. sandra 17 marzo, 2011 at 17:04 Responder

    Jajajajajja, a mi padre poco espacio le queda en la cara para echarse cremita( tiene mucha barba), pero mi marido , bufff lo riño constantemente, pero he de decir que cuando se pone sus cremitas, hasta se le sube el pavo, jajjajaj.Haber si tengo suerte.un beso.

  36. Jose 17 marzo, 2011 at 18:13 Responder

    Yo intento cuidarme, pero se me olvida a veces…

  37. Marco 17 marzo, 2011 at 18:15 Responder

    Me di cuenta que mi físico se iba deteriorando a medida que me hacía mayor

  38. Mª Carmen 18 marzo, 2011 at 13:49 Responder

    Estoy encantada con la linea Men a mis clientes les encanta.Saludos

Dejar un comentario