A través de la mirada, conseguimos proyectar muchas emociones. Sin embargo, el contorno de los ojos es una zona muy vulnerable.

Esto se debe a que se trata de la piel más fina del cuerpo y, además, se ve sometida a una actividad constante como consecuencia del parpadeo y la gesticulación.

Todo ello hace que las primeras líneas de expresión y arrugas de la piel aparezcan normalmente en el contorno de los ojos.

Además, el paso de los años también hace más patentes las ojeras, al igual que la flacidez de la piel de los párpados y las bolsas de los ojos.

Como consecuencia, la mirada puede adquirir un aspecto envejecido, entristecido y cansado.

Precisamente para contrarrestar el efecto del paso del tiempo en el contorno de los ojos y conseguir una mirada radiante y revitalizada, desde Skeyndor hemos creado un prodigioso ritual ultra-antiedad de acción evolutiva: The Global Eye Ritual.

The Global Eye Ritual, el lujo en tu mirada

Para cuidar la delicada zona del contorno de los ojos, te animamos a descubrir un lujoso ritual que combina magistralmente dos productos extraordinarios:

  • The Eye Contour. Se trata de un contorno de ojos de aplicación diaria elaborado con más de diez potentes activos. Entre ellos, factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena.
  • The Eye Patch. Consiste en unos parches para los ojos que están elaborados a partir de una malla de colágeno nativo estructurado en 3D, impregnada en una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular. En este caso, se trata de parches de aplicación semanal.

Al igual que los demás productos de la línea Timeless Prodigy, The Eye Contour y The Eye Patch son el resultado de más de 50 años de investigación e innovación cosmética para conseguir actuar de forma altamente efectiva sobre el proceso de envejecimiento de todo tipo de pieles.

Lo logran, además, convirtiendo el gesto de cuidarse en una experiencia sensorial única de relajación y bienestar que evoca al lujo gracias a ingredientes como la rosa damascena o la trufa blanca.

Así pues, The Global Eye Ritual es un cuidado para el contorno de los ojos a la vanguardia de los tratamientos antiedad con activos que aúnan tres estrategias de rejuvenecimiento celular que actúan en sinergia para conseguir unos resultados sorprendentes:

  • Activadores de la génesis celular. Producen un aumento neto del número de células cutáneas.
  • Perfeccionadores de la calidad celular. Consiguen, mediante la estimulación de determinados genes, alargar la vida de las células activas y retrasan su proceso de envejecimiento. El objetivo es mantener activos y en buen funcionamiento los genes antiedad.
  • Potencionadores de la funcionalidad celular. Multiplican temporalmente la eficacia tradicional de las células.

Más allá de esta cuidada selección de los principios activos de ambos productos, desde Skeyndor hemos diseñado también un protocolo especial de aplicación para potenciar todos sus beneficios. Este incluye, además de una fase de preparación, masajes de activación, lisaje, drenantes, descongestivos, modelantes y de efecto ‘lifting’.

De este modo, conseguimos combatir de forma aún más efectiva el envejecimiento global, así como suavizar arrugas, retensar la piel y luchar contra las bolsas y ojeras. ¿El resultado? Una mirada radiante, descansada y llena de vitalidad.

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario