Mirada joven y pestañas fuertes con POWER HYALURONIC

La piel del contorno de los ojos es la más fina y frágil del rostro. Además, está sometida a un continuo movimiento debido al parpadeo y a las contracciones musculares que se producen al sonreír, elevar las cejas, fruncir el ceño o entrecerrar los ojos para protegernos del sol.

Estas características hacen que el contorno de los ojos sea una de las zonas donde primero aparecen las líneas de expresión y arrugas, y en la que más se manifiesta el cansancio con la presencia de ojeras y bolsas. Estos signos típicos de la edad y de la falta de descanso se acentuarán cuanto más deshidratada esté la piel.

Las pestañas cumplen una función protectora muy importante para los ojos y su aspecto juega un papel clave en la belleza de la mirada. Sin embargo, los malos hábitos al desmaquillarse, una alimentación inadecuada o simplemente el paso del tiempo pueden hacer que pierdan fuerza, se rompan y/o caigan.

Con el doble objetivo de cuidar el contorno de los ojos y las pestañas, hemos creado el Gel Refrescante Ojos y Pestañas, un producto innovador dentro de la gama POWER HYALURONIC, dedicada a potenciar el nivel de hidratación de la piel.

Ácido hialurónico y mucho más

El Gel Refrescante Ojos y Pestañas cuenta con un cóctel exclusivo de ingredientes activos:

  • Microesferas rellenadoras de ácido hialurónico: En contacto con el agua de la piel, las microesferas se humectan multiplicando hasta 30 veces su tamaño para un efecto rellenador de las arrugas.
  • Árbol de seda persa y darutosido: Una combinación única que protege, fortalece y mejora la piel, reduciendo los signos de fatiga.
  • BiotinaGHK: Esta fusión entre una vitamina y un tripéptido estimula la producción de queratina, que mantiene hidratadas y fuertes las pestañas a la vez que asegura un anclaje óptimo del pelo.
  • Tecnología de niveladores ópticos: Gracias a su estructura mineral, los diferentes pigmentos refractan la luz y aportan cobertura, camuflando visiblemente las ojeras.

Beneficios

Gracias a la combinación de todos estos ingredientes activos, el gel refrescante consigue:

  • Suavizar las arrugas profundas.
  • Proporcionar una hidratación de larga duración.
  • Levantar el párpado superior con un efecto lifting.
  • Reducir las patas de gallo.
  • Atenuar las ojeras y disminuir las bolsas.
  • Nutrir y fortalecer las pestañas, reduciendo así su rotura y caída.

¿Cómo aplicarlo?

Nuestro gel refrescante se caracteriza por su innovador aplicador metálico de material único que proporciona un efecto cooling (refrescante) inmediato que ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos. ¡Además si lo conservas en la nevera, potenciarás aún más su efecto ‘hielo’!

Asimismo, el aplicador cuenta con un diseño biselado para adaptarse mejor a la morfología de esta parte del rostro y hacer más agradable y efectiva su aplicación. Unas propiedades que le han hecho merecedor de un galardón en los Swiss Packaging Awards 2014 en la categoría al mejor diseño de lujo y funcionalidad.

¡Prueba el Gel Refrescante POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas y presume de mirada!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    5 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia 5 febrero, 2015 at 10:19 Responder

    Qué producto tan completo y seguro que es efectivo. Me encantaría probarlo, personalmente tengo las pestañas, cortas finas y débiles, así que seguro me vendía bien para ellas. Y para los demás temas que nos preocupan a las mujeres que ya vamos teniendo una edad 🙂

  2. Silvia Gálvez 5 febrero, 2015 at 13:49 Responder

    Qué alegría tener un producto con resultados para estas zonas, lo tengo que probar.
    Gracias por dedicarnos al bienestar de tod@s y hacernos la vida más agradable.

  3. Ines 5 febrero, 2015 at 14:21 Responder

    Ya he probado el contorno de ojos de Global Lift y estoy maravillada, Power Hyaluronic con que fuese la mitad de efectivo será también fantástico, aunque seguro que lo supera, lo que mas me anima es que además cuida las pestañas, una idea muy completa…enhorabuena Skeyndor y gracias por poner a nuestra disposición todos los avances científicos en vuestros productos.

  4. Lourdes 5 febrero, 2015 at 18:02 Responder

    Estoy interesada

Dejar un comentario