fotoprotección sun expertise skeyndor

Ahora que conocemos el impacto de los rayos solares, ¡sabemos que toda precaución es poca! Por eso hemos desarrollado nuestra línea solar Sun Expertise basada en una tecnología avanzada de fotoprotección.

La seguridad de la piel no es incompatible con lucir un buen bronceado. Para ti, que no quieres poner en riesgo tu piel, hemos creado la fórmula protege & broncea para lucir un bronceado saludable.

 La gama de productos Sun Expertise proporciona una protección extrema con 3 barreras:

  1. Una primera barrera protege de los rayos UVA y UVB.
  2. Una segunda barrera protege el ADN de las células madre epidérmicas de los rayos infrarrojos.
  3. Y una tercera barrera ejerce una acción global contra el envejecimiento.

bodegón sun expertise skeyndor

Todo ello gracias a su innovador activo Myo-Inositol, procedente de la semilla del algarrobo, que ayuda a broncear de forma más rápida, intensa y duradera.

Y tú, ¿quieres lucir este verano un bronceado saludable?

 

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    2 comentarios

  1. raqueleita 10 julio, 2013 at 11:03 Responder

    Muy interesante!! Me ha llamado mucho la atención el nuevo activo, Myo-Inositol, pero sobre todo su protección solar frente a los rayos UVA/UVB e infrarrojos, que no todos los protectores solares lo poseen.

  2. Silvia 10 julio, 2013 at 14:42 Responder

    Durante todo el año, tengo por costumbre aplicarme el Maquillaje Compacto con SPF 50 y estoy encantadissima !!! va Genial ! 🙂

Dejar un comentario